TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 6 de agosto de 2008

Tormenta de alerta para la computación de nubes

CLOUD COMPUTING

Tormenta de alerta para la computación de nubes

Nubes
Cloud informática trae consigo la tormenta advertencias

La ubicación física de nuestros servicios en línea cuestión todavía mucho, sostiene Bill Thompson

Mi amigo Simon es uno de esos empresarios neto con la atención al detalle que se necesita para tener una idea y convertirla en una eficaz empresa. Él es actualmente en su segundo servicio de búsqueda de empleo, y parece que va muy bien.

Una de las razones para el éxito puede ser que Simon ha adoptado la red de edad con una dedicación que la mayoría de nosotros no puede sino preguntarse a. Él usa una variedad de herramientas de productividad, servicios y programación de sistemas de colaboración para la gestión de ambos su vida personal y profesional, y una vez me confesó que había "subcontratado su memoria" para Microsoft Outlook y su calendario de servicio.

Recientemente he notado que la cabeza de Simon se encuentra en la nube. O más bien, su negocio es, como él y su equipo han trasladado la mayor parte de sus sistemas en línea, aprovechando el traslado de locales de almacenamiento y procesamiento de nube a la informática, donde los datos y se prestan los servicios en línea y accesible desde un PC o cualquier otro dispositivo .

Para un pequeño pero creciente de empresas que significa que la nueva capacidad de almacenamiento y transformación se pueden añadir gradualmente en lugar de tener que comprar un nuevo servidor a la vez.

Y para una empresa distribuida como WorkCircle, donde el equipo todo el trabajo de sus propias casas u oficinas, que hace de la coordinación, compartir documentos y colaboración mucho más fácil.

El enfoque está creciendo en popularidad, y Google, Microsoft y Amazon son algunas de las muchas grandes empresas que trabajan en los medios de atraer usuarios a sus ofertas, con Google Apps, Microsoft's Live de malla y Amazon S3 hasta la firma de todos los clientes mientras tratan de averiguar qué que funciona y lo que puede a su vez un beneficio.

La técnica de los obstáculos a la mejora los sistemas distribuidos de trabajo son enormes y, aunque libros como Nick Carr The Big Switch hablan con optimismo sobre el potencial de utilidad de computación que se ofrecen a los hogares y las empresas al igual que la energía eléctrica, construcción robusta, fiable y escalable en torno a estos sistemas nuevos modelos fiscales nuestro ingenio.

Constant cortes

A medida que se vuelven más dependientes de la nube de cualquier problema será más grave, como podemos ver en la irritación que muchos usuarios se sienten con Twitter en el momento debido a constantes cortes, se redujo mensajes y flakiness general, ya que la empresa intenta hacer frente a lo que era claramente un imprevisto crecimiento en el uso.

Sería mucho peor si tus hojas de cálculo o presentaciones eran inaccesibles a causa de problemas en la nube, o más bien a causa de problemas físicos con los ordenadores o las conexiones de red que hacen posible la computación nube.

Bill Thompson
 Aquellos de nosotros que uso la nube sólo es necesario tener claro cuáles son las realidades de la situación - y no enviar o almacenar cualquier cosa en GoogleMail o Hotmail que el gobierno de los EE.UU. tal vez desee utilizar en contra de nosotros 
Bill Thompson

Porque detrás de toda la retórica y de promoción guff la 'nube' no es tal cosa: cada pieza de información está almacenada en un disco duro físico o en la memoria de estado sólido, cada instrucción se procesa por un equipo física y la interacción cada red conecta dos lugares en el mundo real.

A menudo es útil para conceptualizar las actividades en línea como el ciberespacio, el lugar detrás de la pantalla, pero la internet está firmemente del mundo real, y que es uno de los mayores problemas que enfrenta la nube de computación de hoy.

En el mundo real de las fronteras nacionales, las rivalidades comerciales y todos los imperativos políticos entran en juego, convirtiendo la nube en un miasma como pesados con amenaza como la niebla sobre la Grimpen Mire que oculta la Hound de los Baskervilles a Arthur Conan Doyle de la historia.

El tema fue destacado recientemente por los informes que el gobierno de Canadá tiene una política de no permitir que el sector público a proyectos de tecnologías de uso con sede en los servicios de hospedaje debido a preocupaciones sobre la protección de datos.

En virtud de los EE.UU. Patriot Act, el FBI y otras agencias pueden exigir para ver los contenidos almacenados en cualquier equipo, incluso si están alojados en nombre de otro estado soberano.

Si su empresa de alojamiento de datos recibe una Carta de Seguridad Nacional, entonces no sólo tienen que entregar la información, se les prohíbe de decirle a usted oa alguien más - aparte de su abogado - al respecto.

Los canadienses son más bien preocupados por esto, y con razón.De acuerdo con los EE.UU. basada en Electronic Frontier Foundation, un grupo de libertades civiles que ayudaron a la Internet Archive con éxito un desafío NSL, más de 200000 se publicaron entre 2003 y 2006, y lo más probable es que Google, Amazon y Microsoft se encontraban en la lista de destinatarios.

Cifrar datos

Incluso la encriptación de los datos almacenados en los centros de datos no siempre funciona, como uno de los beneficios de la Amazonía del S3 y otros servicios es que lo hacen también el procesamiento a distancia, y los datos tienen que descifrar antes de que le puede ocurrir.

Esto no es sólo una cuestión de EE.UU., por supuesto, aunque la atención se ha centrado en los EE.UU. debido a que es donde la mayor parte de la nube de centros de datos se puede encontrar. Se aplica tanto para el Reino Unido, donde el Reglamento de la Ley de facultades de investigación permitirá a la policía o los servicios secretos a la demanda de acceso a bases de datos y servidores. Y en otros países incluso puede carecer de la chapa fina de control democrático que los EE.UU. y el Reino Unido ofrecen a las actividades de vigilancia de sus organismos de inteligencia.

Las empresas no tienen ninguna posibilidad real de elegir, pero para cumplir con la ley en los países donde operan, y no espero una campaña de desobediencia civil de los grandes proveedores de alojamiento. Aquellos de nosotros que uso la nube sólo es necesario tener claro cuáles son las realidades de la situación - y no enviar o almacenar cualquier cosa en GoogleMail o Hotmail que el gobierno de los EE.UU. tal vez desee utilizar contra nosotros.

Parte de la atracción de Internet ha sido siempre que trasciende límites geográficos de todas las formas, ya sea política o física.Comunidades creció porque la gente comparte intereses o valores, no porque vivía en el mismo lugar o estaban en relación con el mismo gobierno. Se dista mucho de ser perfecto, pero nos dio una visión de un mundo mejor.

El impulso hacia la nube la informática nos puede obligar a ser más realistas acerca de los límites que siempre han existido. Quizás es hora de que las Naciones Unidas para examinar un ciberespacio de los tratados de derechos que se esbozarán lo que es aceptable para hacer cuando otras personas de datos entra en el ámbito de su jurisdicción. 

Bill Thompson es un periodista independiente y regular comentarista en la BBC World Service programa Digital Planet.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Microsoft trabaja en un sistema operativo virtual alternativo a Windows

CLOUD COMPUTING
Microsoft trabaja en un sistema operativo virtual alternativo a Windows, con el que busca crear utilizar la red para el almacenamiento de archivos y la gestión de las aplicaciones.

Este nuevo sistema operativo recibe el nombre de Midori y entra en lo que se conoce como aplicaciones "cloud computing". De esta manera Microsoft aseguraría un lugar en los mercados emergentes además de que plantearía una alternativa al clásico Windows.

Pese a que Microsoft ha tenido que reconocer el mal funcionamiento de Windows Vista, ha tratado de convencer a los usuarios de acercarse a él antes del lanzamiento de Windows 7 y del pleno desarrollo de Midori.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Super aguste offer

view, medication Worldwide Shipping check out here