TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 15 de octubre de 2009

CLOUD COMPUTING: IBM lanza un servicio de e-mail en la nube seguro y confiable

IBM lanza un servicio de e-mail en la nube seguro y confiable


Nokia y Dow Chemical adoptan los servicios de IBM Cloud para colaboración empresarial.


13 de Octubre de 2009

IBM presentó un nuevo servicio de colaboración empresarial que ofrece los beneficios de la computación en nube a millones de usuarios de negocio con la confiabilidad, privacidad y seguridad características del software de colaboración empresarial instalado en la empresa.

El nuevo servicio de nube IBM LotusLive iNotes permite a los sobrecargados departamentos de TI aprovechar el liderazgo de IBM en colaboración empresarial para un rango de capacidades de mensajería dentro o fuera de las instalaciones, incluso mail móvil que interopera con Lotus Notes y Microsoft Exchange.

El servicio seguro y basado en nube de IBM para e-mail, calendario y gestión de contactos está diseñado para funcionar con el e-mail existente en la empresa o como solución autónoma, con el objetivo de reducir el costo general y la complejidad de TI. Debido a que es rápido y simple de implementar, es ideal para las empresas de todos los tamaños.

LotusLive iNotes está diseñado para empresas que desean mover en forma segura todo o parte de su e-mail a la nube trabajando con un líder empresarial en software de colaboración en el que confían más de la mitad de las compañías Fortune 100 a nivel mundial. El nuevo servicio de nube IBM admite migraciones graduales o drásticas a la nube y al mismo tiempo es compatible con el sistema de colaboración existente en la empresa. También es ideal para segmentos de empleados de grandes empresas que no requieren todas las capacidades del software de e-mail y colaboración o para empleados que actualmente no tienen acceso al e-mail de la empresa.

También es adecuado para pequeñas y medianas empresas. Muchas de ellas han descubierto la comodidad y el ahorro que ofrecen los servicios de e-mail basados en la Web gratuitos o de bajo costo, pero se han cansado de las interrupciones del servicio, la distracción que causan las publicidades y las preocupaciones de seguridad y privacidad que pueden impactar en la productividad y confianza de los empleados. Aunque estas empresas advierten que necesitan e-mail de grado empresarial, muchas de ellas no cuentan con el presupuesto o los recursos técnicos propios para implementar una solución dentro de la empresa.

"El e-mail y otros servicios de colaboración son el punto de entrada correcto para que muchas empresas se den cuenta de la promesa de la computación en nube, pero sólo si los clientes se sienten seguros de que van a obtener un servicio de grado empresarial de un líder confiable en servicios empresariales", comentó Sergio Iván Vargas, gerente de ventas de Lotus en IBM México y Centroamérica.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

Proponen debate presidencial por Twitter

Proponen debate presidencial por Twitter

Proponen debate presidencial por Twitter En sólo 140 caracteres, los que permite esta red social, los aspirantes a La Moneda deberán resumir sus ideas.

Una innovadora propuesta fue la que hizo el diputado Felipe Harboe, respecto a la realización de un debate presidencial en Twitter, con el propósito de que sea la gente quién participe directamente.
 
De hecho, el parlamentario convocó el foro a través de la mencionada red social, cuyo detalle se encuentra en Harboeacción.cl
 
El candidato del Juntos Podemos, Jorge Arrate, ya aceptó y el Comando digital de Eduardo Frei se manifestó dispuesto a conversar con los equipos con miras a un posible acuerdo en torno al formato y las características que tendría esta experiencia única.
 
La idea, es que no sólo los periodistas sean los encargados de preguntar, sino que "la comunidad Twitter pueda conversar con el futuro presidente de Chile, en 140 caracteres y en un marco de respeto, responsabilidad, y mirada de país", dijo el diputado Harboe.
 
Aún faltan las respuestas de los candidatos Sebastián Piñera y Marco Enríquez Ominami, por lo que el diputado por Santiago instó a ambos candidatos a "sumarse a esta iniciativa 2.0, donde tendrán que resumirse y centrar sus ideas".

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile