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jueves, 8 de agosto de 2013

El crowdsourcing llega a la impresión 3D en CowFab, imprime barato en 3D sin impresora

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 crowdsourcing llega a la impresión 3D en CowFab, imprime barato en 3D sin impresora


08/08/2013 publicado por  0 Archivado en:Tecnología

Si tienes un diseño 3D que quieres imprimir pero no tienes una impresora que te permita crearlo CowFab te ofrece una manera de conseguirlo al mejor precio. CowFab es una plataforma web en la que las empresas y propietarios de impresoras 3D pueden pujar para imprimir los diseños que envía la gente.

impresion3D

Se trata de una manera de sacar rendimiento a la inversión inicial que hay que realizar a la hora de adquirir unaimpresora 3D inspirada en las redes sociales.

¿Cómo funciona CowFab?

CowFab es una web basada en una plataforma de puja en la cual usuarios sin impresora 3D puede subir su diseño y recibir ofertas / pujas sobre el precio de la impresión de ese diseño.

CowFab

El uso es sencillo, un usuario se registra en el sistema, envía su diseño, selecciona una impresora y ver qué precio tendría la impresión de dicha pieza. Sin duda, la competencia hará que los precios caigan lo que permitiría a un usuario conseguir el mejor precio posible para su diseño 3D acercaría la impresión 3D al gran público.

Fuente: http://www.xataka.com



Saludos
Rodrigo González Fernández
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SOCIAL MEDIA

Cinco secretos para el éxito empresarial en Social Media

Escrito por  el 08/8/13 • En la Categoría Internet / Redes Sociales

Hace dieciocho meses, Walmart estaba en una encrucijada en la que se encuentran muchos negocios que recién ingresan al mundo de social media: Estaba consciente de que era importante la presencia en medios sociales para su marca, pero carecía de una estrategia clara y definida.

"Sabíamos que teníamos que tener una página en Twtitter y sabíamos que deberíamos estar en Facebook, pero ¿qué había acerca de Instagram y Flickr?", señala Umang Shah, director de estrategia social en Walmart. "Teníamos presencias individuales, pero realmente no teníamos una estrategia acerca de por qué estábamos ahí y de lo que queríamos lograr".

Una estrategia exitosa de social media es una creciente necesidad en el mundo de las marcas. De acuerdo a un reciente informe de Forrester Research, 32% de los consumidores encuentran las páginas oficiales de las marcas por medio de sitios conocidos de social media como Facebook, Google+ y Twitter. Y este número solo se ha incrementado: En el 2010, por ejemplo, solo 18% de los consumidores encontró estos canales a través de los medios sociales.

En los primeros nueve meses de su nueva estrategia social, el seguimiento en Twitter se incrementó en un asombroso 1200%. He aquí un vistazo a cinco claves que Shah señala han sido fundamentales para el éxito de Walmart y que cualquier compañía puede seguir.

1. Determine cuál es su valor
"Cada empresa tiene que saber cuál es su valor", señala Shah. "La mayoría de gente y de compañías se preguntan '¿qué valor puedo obtener de las redes sociales?' Pero no funciona de esa manera.

Shah agrega que es fácil para las marcas pensar en social media como una herramienta, más que como una forma para entregar valor. Walmart fue culpable de ello, al principio, señala Shah, pero dio pasos para encaminar la marca y alinearse con los valores que querían comunicar -por ejemplo, sus esfuerzos sostenibles.

"La mayoría de marcas consolidan múltiples cuentas [de Twitter] en una sola, pero no queríamos hacer eso", comenta Shah. "Para nosotros, la mejor forma de hablar acerca de algo como la sostenibilidad, era atraer una audiencia en medios sociales e invitarlos a un lugar en el que hablar de ello no solo fuera algo bueno, sino que sea lo esperado".

Adicionalmente a su cuenta de Twitter @WaltmartGreen, la compañía añadió un número de otras cuentas en Twitter para crear comunidades centradas en intereses: @WalmartHealty, @WalmartGiving y @WalmartAction, entre otras.

2. Entienda a su audiencia
Después de desarrollar una serie de nuevas comunidades de Twitter, Shah y su equipo trabajaron para comprender mejor a las personas que se unían a ellas mediante el uso de la herramienta de marketing para social media, http://www.socialflow.com/ SocialFlow.

"Queríamos saber quién estaba ahí, hablando de qué y si a la gente le interesaban esos temas", señala Shah. "Era difícil que me convencieran de que la gente quería hablar de sostenibilidad y de responsabilidad corporativa, pero querían. Tratamos de entenderlos y de hacer un perfil de ellos: ¿De qué están hablando? ¿Cuán activos son?", explica.

Basándose en esa información, agrega Shah, Walmart comenzó a dirigirse a ellos en parte con contenido y en parte con promociones.

3. No subestime el valor de un buen contenido
"Habrá veces en las que coloquemos una pieza de contenido que el negocio nos solicite y a la gente probablemente no le emocione eso", señala Shah. "Pero fuera de esas excepciones, realmente tratamos de crear buen contenido y parte de ello es educarnos a nosotros mismos sobre lo que es buen contenido".

Shah compara su estrategia de contenido con un terreno de juego: Su meta es crear un ambiente donde la gente se sienta libre de probar y compartir diferentes cosas, pero las métricas son importantes.

"Compartimos contenido que pensamos que a la gente realmente le gusta y rápidamente vemos si funciona o no", señala Shah. "Se trata de ser auténtico y transparente, y de ofrecer valor para construir una mejor relación".

De hecho, señala Shah, en los primeros meses después del lanzamiento de las marcas de Twitter basadas en la comunidad, Walmart eligió no gastar dinero en publicidad para promover las cuentas.

"Queríamos asegurarnos de que nuestra estrategia fuera sonora y que estuviéramos entregando buen contenido, en lugar de adquirir una gran audiencia en base a una promoción", agrega.

4. Sea creativo en sus métricas
El uso de las métricas para medir el éxito de una campaña de social media es fácil para el departamento de márketing, señala Shah, porque están llenos de herramientas que existen para dar seguimiento al ROI y a cuánto dinero se obtuvo a partir de diversas actividades.

Pero su departamento, de asuntos corporativos, necesita ser un poco más creativo. Una métrica que ellos siguen es el grado de conocimiento. "En términos generales, el grado de conocimiento es una buena métrica y no es apreciada como nos gustaría", señala Shah. "Si puede decir 'hey, usando estas herramientas fuimos capaces de exponer nuestro mensaje a porcentaje mayor de personas que con los medios típicos', entonces eso es genial".

"Más allá del grado de conocimiento, también analizan métricas más tangibles como cuán seguido un post es retuiteado o convertido en favorito, por ejemplo. Pero la última respuesta a una pieza de contenido, señala Shah, es la acción.

"Hay una progresión en el valor: conectarse con esto, ya para bien o para mal; responder a esto o hacerlo favorito; y luego gustar de nuestro contenido, eso obliga a alguien a la acción", señala. "Ese es el santo grial de la defensa".

5. Trabaje sus datos
Muchas empresas tienen la capacidad de recoger datos, pero lo que separa el éxito del fracaso es lo que decida hacer con ellos.

"Usamos los datos, lo cual es una cosa aparentemente impersonal y fría, para entender mejor a nuestra audiencia y acercarnos para construir una relación mucho más significativa", señala Shah.

"Todo lo que hacemos tiene que ver con datos, lo cual es por qué es tan importante en la construcción de una buena estrategia. Nos permite recolectar información y obtener insights que no podíamos antes".

Kristin Burnham, CIO (EE.UU.) – CIOPeru.pe



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Rodrigo González Fernández
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TELETRABAJORG: ARGENTINA condenan a empresa a indemnizar a una empleada por cambiarle condiciones laborales

Teletrabajo: condenan a empresa a indemnizar a una empleada por cambiarle condiciones laborales
07-08-2013 La Justicia tuvo en cuenta que la decisión de la firma alteraba el ritmo de vida de la dependiente, quien prestaba servicios desde su hogar y tenía un niño pequeño. Los camaristas consideraron, además, que la compañía no pudo probar cuáles fueron los motivos para ordenarle volver a sus oficinas
Última actualización: 07/08/2013 4:08:00 pm
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Los avances en materia de tecnologías de la información y comunicación han ido abriendo puertas para que la modalidad de trabajo a distancia vaya afianzándose en las compañías, especialmente para desarrollar determinadas tareas. En este sentido, Internet resulta una herramienta clave.

En este contexto, la contracara de los beneficios que presenta este régimen es la de numerosos casos de abuso por parte de los empleadores donde las condiciones inicialmente pautadas terminan modificándose de forma unilateral, situaciones que -en más de una oportunidad- derivan en reclamos ante los tribunales.

Y esto fue lo que sucedió en una reciente causa -a cuya sentencia de Cámara accedióiProfesional- en la que la Justicia avaló a una teletrabajadora que se consideró despedida luego de que la obligaran por tiempo indefinido a prestar servicios en establecimientos de la compañía.

Para los jueces fue clave que el empleador tomó la medida sin que respondiera a razones objetivas que pudiera justificar y, además, que la dependiente tenía un niño pequeño.

Cambio y despido
En este caso, la empresa había implementado la modalidad de teletrabajo por la cual la tarea desarrollada por determinadas empleadas se realizaría desde sus respectivos domicilios en el horario de 9 a 15.


Ante problemas con el sistema, la compañía le informó a sus teletrabajadoras que debían trasladarse a trabajar a la casa central de la firma, que estaba ubicada en el microcentro porteño. Luego les indicaron que debían prestar servicios en la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López, hasta solucionar el inconveniente.

Tras comprobar que el problema no se solucionaba por una supuesta inacción de la compañía, una de las dependientes intimó a su empleador para que le permitieran volver a prestar tareas desde su hogar ya que su vida familiar (estaba muchas horas fuera de su casa lo que le impedía cuidar adecuadamente a su hijo pequeño) se había alterado.

"En ningún momento consentí expresamente trabajar en Munro, lo hice por la necesidad de trabajar y llevar un sustento a mi hogar, además de sus promesas de volver al teletrabajo", indicó la dependiente en la misiva en la que se consideró despedida.

A los pocos días, recurrió a la Justicia para reclamar las indemnizaciones por despido sin causa, originado en la culpa de la empresa.

La jueza de primera instancia hizo lugar a la demanda con fundamento en que "...no existe elemento de juicio que resulte justificada la actitud asumida por la empresa" y concluyó que "la empleadora realizó un ejercicio abusivo del ius variandi, puesto que el cambio del lugar de trabajo conllevó una alteración de horarios en la vida de las trabajadoras, quienes tienenhijos menores a su cargo".

Frente a ello, la firma cuestionó la sentencia ante la Cámara de Apelaciones ya que, desde su punto de vista, no se encontraba acreditado el ejercicio abusivo del cambio de la modalidad contractual.

"Conforme lo normado por el artículo 66 de la LCT, el empleador sólo puede introducir modificaciones accidentales de la relación individual que no alteren esencialmente el contrato de trabajo", afirmaron los magistrados.

Y remarcaron que "el cambio de la modalidad de trabajo excedió claramente los límites del ius variandi en tanto alteró el horario y lugar de prestación de servicios que también integran la estructura de la relación laboral, por lo que no pueden ser modificados unilateralmente por el empleador, excepto por circunstancias razonables que debe acreditar".

Asimismo, explicaron que "la legitimidad del ejercicio del ius variandi está subordinada a: la no alteración sustancial del contrato, la ausencia de perjuicio material y moral, debiendoresponder a los fines de la empresa y exigencias de la producción, es decir, que medienrazones objetivas derivadas de la organización que obliguen a tomar esa medida".

"La circunstancia de que la reclamante hubiese aceptado trabajar con las modificaciones dadas -con la condición de volver al estado de origen, esto es, teletrabajo-, no consagra una suerte de imposibilidad de cuestionamiento futuro, pues las circunstancias de vida por las que atraviesa una persona no son siempre las mismas y lo que en un momento puede no ser perjudicial, sí lo que puede ser en otro", señalaron los jueces.

Ello, sin obviar que el trabajador siempre puede objetar un cambio que lo perjudique, máxime en el caso, que se domicilia a aproximadamente 25 km de distancia del nuevo lugar de trabajo, lo que indica la afectación del tiempo libre y mayor gasto en traslados.

"El cambio sólo puede ser posible cuando exista conformidad expresa del trabajador. Pero si fue unilateralmente dispuesto por parte del empleador, que no retrocedió en su decisión aún ante una intimación del dependiente, cabe hacer lugar al despido indirecto dispuesto por éste", concluyeron los jueces. Para ver el fallo completo, provisto por elDial.com, haga clic aquí

Puntos destacados
"Son muy importantes las condiciones iniciales del contrato de trabajo", destacó Glauco Marques, abogado del estudio Adrogué, Marques, Zabala & Asociados, y agregó: "Si dentro de ellas las partes determinan que la obligación de prestar tareas es indistinta -ya sea en el establecimiento o en la casa del empleado-, y esto se expresa correctamente en el contrato, no habría ningún impedimento en obligar al trabajador a concurrir a la oficina".

En este punto radica la importancia de que se pacte por escrito, ya que si en principio se acuerda que cumplirá sus labores a distancia, el empleador no podría cambiar unilateralmente la forma del contrato. 

En tanto, el especialista Esteban Carcavallo explicó que "si el empleador comienza a requerir la presencia física del teletrabajador en el establecimiento; esto no sólo debe estar pactado sino que deberá atender a razones fundadas que le impidan al dependiente cumplir sus funciones desde su hogar".

Asimismo, Héctor Alejandro García, socio del estudio García, Pérez Boiani & Asociados, indicó que "las iniciativas que tratan sobre teletrabajo son generadoras de empleo pero, llamativamente, el tema no se trata en el Congreso".

"Esta modalidad permite abaratar costos para las empresas, mejorar la calidad de vida de los teletrabajadores, la inserción laboral en el segmento vulnerable de jóvenes, donde el desempleo hace más de 15 años es de dos dígitos en la Argentina", remarcó el especialista.

El experto, además, enfatizó que "el teletrabajo funciona como cualquier otra relación laboral, por lo que el empleador no puede cambiar unilateralmente las condiciones de trabajo".

Qué es el PROPET
Desde el Ministerio de Trabajo hicieron hincapié en varios programas -vinculados con este tipo de relaciones laborales- que ya están en funcionamiento.

Uno de ellos es el PROPET (Programa Piloto de Seguimiento y Promoción del Teletrabajo en Empresas Privadas) y al cual las compañías pueden adherir obteniendo beneficios de distinto tipo.

El mismo está dirigido a aquellas firmas que quieran contratar o pasar personas de la modalidad presencial a la del teletrabajo.

En este sentido, se establece que, para el caso del plan dirigido a los mayores de 45 años, las empresas que tomen trabajadores tendrán una reducción en el pago de los aportes patronales del 20% así como también la posibilidad de computar crédito fiscal y lograr incentivos en materia económica.

"El programa fue diseñado para dar una respuesta adecuada a las compañías que decidieran implementar esta modalidad. Permite evaluar el impacto del teletrabajo en las relaciones laborales a distancia, mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación", indicó la titular del área de Coordinación de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Viviana Díaz.

En este contexto, vale recordar que en los últimos días se oficializó la resolución 595/2013 que estipula sobre el vínculo de trabajo en el marco del PROPET que "tendrá una duración de nueve meses vencidos los cuales podrán ser renovados tantas veces como las partes lo consideren conveniente, siendo imprescindible la solicitud formal fundamentada por parte de la empresa y quedando a consideración de la Coordinación de Teletrabajo la viabilidad del pedido".

"Para ello, se evalúa el cumplimiento que haya tenido la firma y la satisfacción de los teletrabajadores que se reflejan en las entrevistas personales -que funciona como un monitoreo constante- que tienen como eje al propio empleado, su nuevo ámbito de trabajo a distancia, sus jefes, compañeros y el acatamientoo de todos y cada uno de los requerimientos en informática, seguridad e higiene, comprometidos por la empresa", indicaron desde el organismo.

La participación de los teletrabajadores en el PROPET es voluntaria y su consentimiento debe quedar asentado expresamente en el contrato individual que regule su relación laboral con la empresa adherente al programa.

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MARKETING 3.0 Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL



MARKETING 3.0 



por DIEGO CORDERO en 8-08-2013 Este artículo tiene 4 vistas

dentro COLUMNISTAS

Mauricio

Por: Mauricio Ramírez
Twitter: @sports_mau

Hace un par de semanas hablábamos de la tendencia que se está dando ahora y que es el Marketing 3.0 y como en las entidades deportivas se le puede dar una "bajada" para que también formen parte de sus estrategias, creando el Sports Marketing 3.0. Hablamos de los cambios que se han generado y como hemos ido evolucionando de ser product oriented a consumer oriented y como ahora debemos pensar –como marca y compañía- en person oriented, relacionando los valores de la empresa con los de las personas que pueden ser nuestros consumidores, siendo la Responsabilidad Social una pieza fundamental en ello.

Ahora el Club de Fútbol Barcelona nos vuelve a demostrar liderazgo en el uso de ésta estrategia y mantiene, por consiguiente, la permanente difusión de sus valores e ideales, ya que ahora visitaron –durante la pretemporada del Equipo- los territorios de Palestina e Israel para promover la Paz en la Región y ayudar a fortalecer los lazos entre éstos pueblos.

El promover la paz es en sí, una acción de Responsabilidad Social y a su vez forma parte de la estrategia que adoptaron en el pasado y en la que el fomento de los valores del Club es primordial para impactar nuevos mercados y mantener posiciones en los ya existentes.

Ésta visita les acercó a 2 plazas que no habían sido exploradas con anterioridad, abriendo éste mercado en una población (integrada) de más de 10 millones de personas, pero obteniendo el verdadero golpe de impacto mundial ya que ésta acción puso al Barça –y su mensaje de paz- en los noticiarios de todo el orbe, ya fueran deportivos o políticos, logrando exponer la marca Barcelona en diferentes ámbitos, eso si, generando notas positivas alrededor del planeta.

Y te podrás preguntar, estimado lector, ¿una acción puede ser una estrategia? o ¿si es suficiente con desarrollar una acción para pensar que estamos siendo coherentes con el mercado?, la respuesta es NO, es por eso que éste club es un gran ejemplo de congruencia ya que lleva más de 6 años comunicando sus valores a través de éste tipo de acciones, recordemos que tienen una relación con Unicef en la que es el club quien le aporta recursos por $1.5 millones de Euros anuales (rompiendo paradigmas de patrocinio); además llevan a cabo acciones en pro del deporte inclusivo (visita reciente en Bangkok), aopyaron la iniciativa de Anna Vives, una niña con discapacidad que diseñó la tipografía del jersey  que utilizaron en su más reciente partido contra el Santos de Brasil, los cuáles fueron subastados para obtener recursos, la relación qe tienen con la Fundación de Bill y Melinda Gates, entre muchas otras acciones.

El comportamiento de éste Club es el de un líder y aunque no lo es aún ni en ventas ni en trofeos logrados, no se puede dudar que la dirección que está tomando va en ese sentido, ya que de lo que si puede presumir es de estar arrasando en la penetración de mercados juvenil, infantil y femenino, mercados que le han acercado a los líderes en ventas (Manchester United yReal Madrid) y que seguramente -aunados a los éxitos deportivos- le acercarán en muy corto plazo, a la competencia por el primer lugar.

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lobby

El lobby de Amazon crea posibles conflictos en acuerdo de compra del Washington Post

Amazon.com Inc., cuyo fundador Jeff Bezos está comprando The Washington Post, está clasificada como una de las empresas de alta tecnología que más gastan en tratar de ejercer influencia en el trabajo del gobierno federal.

Los ex senadores estadounidenses Trent Lott, Republicano por Misisipi y John Breaux, Demócrata por Luisiana, se cuentan entre los que trabajan para Amazon, con sede en Seattle, que gastó US$ 1,7 millones en lobby desde enero hasta junio, el noveno nivel más alto entre las empresas de alta tecnología, según el Centro por una Política Responsable (CRP es su sigla en inglés), un grupo de investigación de Washington que hace un seguimiento del lobby.

La empresa hizo saber su opinión al Congreso, el Departamento de Comercio y la Comisión Federal del Comercio en relación a temas como los impuestos sobre ventas en Internet y la privacidad, las leyes sobre patentes, la ciberseguridad y las ventas de vino online, muestra documentación del Senado.

"Han planteado una gran cantidad de problemas ante el gobierno federal y ahora él compró el diario local para cubrir a esos políticos", dijo Bill Allison, director editorial de la Sunlight Fundation, un grupo de observación y control con sede en Washington. "Existe siempre la preocupación de que se produzca un conflicto cuando hay un editor rico. Teniendo en cuenta todos los problemas de Amazon, es difícil ver dónde Bezos no tendrá un conflicto".

Lealtades conflictivas

El especialista en ética Bob Steele coincide con él. "Hay ciertamente lealtades conflictivas", dijo Steele, director del Instituto de Ética Janet Prindle en la Universidad DePauw en Greencastle, Indiana. "Si lo maneja muy bien, es posible manejar esas lealtades conflictivas, pero también es posible que éstas se conviertan en conflictos de interés que puedan erosionar la integridad de sus obligaciones periodísticas".

Al igual que otras empresas de alta tecnología, Amazon ha incrementado su gasto en lobby. Los totales de la empresa correspondientes a los seis primeros meses del año 2013 son un 31% más altos que los US$ 1,3 millones gastados durante el mismo período un año antes. En 2000, cuando la empresa declaró por primera vez que estaba ejerciendo presión sobre el gobierno federal, gastó US$ 246.000 durante los primeros seis meses.

El equipo de lobbistas de Amazon también incluye al ex subsecretario del Tesoro estadounidense Jonathan Talisman, que prestó servicio en la administración Clinton; Elizabeth Frazee, ex colaboradora del presidente de la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes; Bob Goodlatte, Republicano por Virginia; y Holly Fechner, ex asesora de la Comisión de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones del Senado.

Bezos, máximo responsable ejecutivo de Amazon, está comprando el Post solo, pagando US$ 250 millones a Washington Post Co. por un diario que había estado en manos de la familia del máximo responsable ejecutivo Donald Graham desde 1933.

Amazon, el comerciante minorista más grande de Internet, apoya una legislación que permitiría a los estados exigir a las empresas vender productos online para recaudar impuestos sobre las ventas. La actual ley requiere que esos impuestos se cobren solamente cuando la empresa de Internet tiene una presencia física en el estado.
El Mercurio.


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