TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

viernes, 4 de mayo de 2012

8 blogs que debes conocer

8 blogs que debes conocer

Se anunciaron ayer a los ganadores de la VIII edición de los Premios BOBs organizado por el medio alemán Deutsche Welle (DW). "Los Premios BOBs tienden puentes entre personas, culturas y países", señaló Erik Betterman, director general de la DW.

Los blogs—refiere Betterman— ganadores destacaron por su compromiso con la libertad de expresión y los derechos humanos. Veamos:

1.Window for Anguish

Blog del periodista iraní Arash Sigarchi. Fue elegido como el "Mejor Blog". "A pesar de haber tenido que abandonar su país, Sigarchi continúa informando sobre los acontecimientos tendiendo un puente a sus conciudadanos", dijo el jurado sobre su decisión.

2.Chino Chano

Espacio del periodista Antonio Broto— de la agencia Efe en Pekín—. Considerado el mejor blog en español.

3.Internautismo

Este blog colombiano ganó por votación online—65,000 participantes— en la categoría "Mejor Canal de Video".

4.Fasokan

Se alzó en la categoría "Temática Especial Educación y Cultura". El espacio ayuda a desarrollar y promocionar las lenguas africanas. "Lo hago para que nuestras lenguas crucen ríos y se encuentren en el portal de intercambio de información y conocimiento que es Internet", refiere Boukary Konate.

5.Abu Sufian

Es el espacio de la periodista bengalí Abu Sufian en el sitio BdNews24. Logró obtener el premio "Reporteros sin Fronteras" por la denuncia de los abusos de las autoridades.

6.Harassmap

Es una plataforma egipcia que recibió el premio al Mejor Uso de Tecnología para Causas Sociales.

7-Kuang Kuang Kuang

Ganó en la cetegoría canal de videos de animación china. Su trabajo se caracteriza por la sátira y crítica social al régimen.

8.FreeSyrian Blogger& Activist Razan Ghazzawi

No es un blog propiamente, pero recibió los Premios BOBs. Es una página en Facebook y destacó en la categoría Mejor Campaña de Activismo Social.

Vía Lainformación

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile