TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 15 de junio de 2010

Shrek líder en Estados Unidos

Shrek líder en Estados Unidos

Posted: 15 Jun 2010 03:00 AM PDT

Shrek lider en Estados Unidos1 Shrek líder en Estados Unidos

El film de animación protagonizado por el famoso ogro de color verde es el primero en la taquilla estadounidense, superando así a otras películas como Sex and the City 2, Get him to the Greek, Prince of Persia: The Sands of Time o Marmaduke. A pesar de la existencia de una gran cantidad de nuevas comedias en cartelera, la cuarta entrega de Shrek es, por tercera semana seguida, primera en convocatoria.

25 millones y medio de dólares son lo que lleva en ganancias Shrek Forever After, y entre las tres semanas acumula más de 180 millones. Una cifra que, si bien no deja de ser muy importante, no alcanza a la conseguida por la edición anterior: Shrek The Third, donde consiguieron, hace tres años y en la misma cantidad de días, 255 millones.

Con el pesar de no conseguir batir su propio récord, que sería un verdadero hito, a esta última versión de las aventuras de Ogro le alcanza y le sobra como para superar a otros film de distintos géneros pero en los que se puso mucha expectativa como Sex and the City 2 y Prince of Persia: The Sands of Time, entre otras.

Shrek lider en Estados Unidos1 150x150 Shrek líder en Estados Unidos Shrek lider en Estados Unidos3 150x150 Shrek líder en Estados Unidos Shrek lider en Estados Unidos2 150x150 Shrek líder en Estados Unidos Compártelo! Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks Live Meneame Bitacoras.com email link Shrek líder en Estados Unidos MySpace Netvibes Twitter

Entradas relacionadas

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

aprendamos con enrique dans: En La Red Innova, "Publicidad: pájaro, avión o Supermán

En La Red Innova, "Publicidad: pájaro, avión o Supermán"

Posted: 14 Jun 2010 10:38 AM PDT

Estuve en La Red Innova, donde me habían pedido una pequeña keynote de quince minutos sobre el tema de la evolución de la publicidad en la red: la presentación no es muy descriptiva (solo imágenes, sin texto), pero lo que intentaba con ella era llevar a cierta reflexión sobre las disonancias que surgen al pensar en la evolución de la publicidad en la red: en la actualidad, la publicidad en medios tradicionales cae, pero la alternativa que ofrece la red al convertirse en mercados evolucionados en el medio más importante aparece incompleta y poco elaborada, sin aprovechar las verdaderas fortalezas que las especiales características del medio podrían conllevar. En cierto sentido, es como si la publicidad en Internet siguiese gestionada por los que la hacían fuera de Internet, respondiendo a los mismos principios (y llegando a producir el mismo hartazgo en los usuarios). Decididamente, a la publicidad en Internet le falta mucho desarrollo todavía.

Como tendencias interesantes, empiezan a aparecer cuestiones como la geolocalización, la individualización, la implicación (engagement), la ultrasegmentación, la movilidad, y cuestiones que, en general, nos alejan de la idea de una publicidad vinculada a los medios de comunicación y nos llevan a una idea más de relaciones individuales, algo que conllevará modificaciones importantes en la forma en que las empresas manejan esta parcela.

Quince minutos, y un intento por dejar muchas preguntas abiertas, por no cerrar temas, con el fin de promover discusión al respecto en el más genuino estilo La Red Innova, un foro al que, por su composición, uno no va a contar "como van a ser las cosas", sino a intentar promover reflexión.

La conferencia en vídeo está disponible en Agora News (fenomenal trabajo como siempre), y en MarketingDirecto.com hay algunos comentarios recogidos por Javier Piedrahita desde la primera fila.

NOTA: los anuncios que usé en la presentación fueron el de "Sombreros" (Tío Pepe), y el de "Busco a Jacq's

FUENTE: e.dans
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )