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miércoles, 30 de octubre de 2013

crear anuncios y medir su impacto

Cómo crear anuncios y medir su impacto con Facebook Ads

Los anunciantes de la principal fuente de ingresos de Facebook, Facebook Ads, han experimentado durante este 2013 cambios significativos: un aumento de más del 150% en conversiones y en el CTR de hasta el 20% más que el mismo período del año anterior. Se ha producido una subida de la inversión en publicidad del 61% por parte de las empresas este 2013 con respecto al año anterior.

Cómo crear anuncios y medir su impacto con Facebook Ads

© fotogestoeber – Fotolia.com

En España se registran 18 millones de usuarios, de los cuales el 72% entran con el móvil. Se conectan a Facebook desde cualquier parte.

Dato: En Android los anuncios tienen menos efectividad que en IOs, los CPC´s puedan ser hasta un 52% más baratos.

Son datos extraídos del PDM Center de los desarrolladores de Facebook, lugar que recomiendo que visitéis para examinar los casos de estudio, en inglés. También recomiendo visitar su blog con casos prácticos.

Viendo el éxito de la plataforma Facebook Ads, los desarrolladores han hecho algunos cambios que nos facilitan mucho el trabajo a los que nos encargamos de gestionar publicidad, podemos establecer objetivos y medir la efectividad de nuestros anuncios. Los objetivos que propone Facebook son:

  • Obtener más clics en tu sitio web. Introducimos la url de nuestro site y procedemos a la creación de nuestros anuncios.
  • Conversiones en el sitio web. Creamos un pixel de seguimiento y lo introducimos entre el <head> y </head> de la página donde quieres realizar el seguimiento de conversiones.
  • Interacción con una publicación, donde medimos las interacciones generadas en la publicación seleccionada. Me gusta, contenido compartido y comentarios son los KPI´s que medimos. Tenemos la opción de mantener el anuncio actualizado con el post más reciente de la Fan Page.
  • Me gusta a la página. Nos enfocamos en aumentar el número de fans para nuestra página.
  • Instalaciones de tu aplicación. El anuncio llevará como título el nombre de tu página de fans y aparecerá un CTA donde pulsando, se instala la app en el móvil del usuario. Segmentamos el anuncio a clientes potenciales.
  • Interacción con tu aplicación. Animamos a los usuarios a que utilicen la aplicación. Mediante deep linking, se envía el tráfico hacia contenido específico. El objetivo es aumentar interacción y conversiones en la app. Por ejemplo, un hotel que envía al usuario a reservas de una localización específica.

Dato: A pesar de que gracias a la publicidad en Facebook han habido más de 145 millones de descargas de aplicaciones en el último año, un estudio de Localytics, Facebook measure partner, confirma el 66% de los usuarios de aplicaciones, apenas las utilizan entre 1 y 10 veces.

  • Éxito de una oferta. Creas y promocionas ofertas para los usuarios que pueden canjear en tu tienda física. Debes crear antes la oferta y ajustar parámetros como fecha de duración de la oferta, límite de participaciones o código de canje. También puedes enviar tráfico hacia una web externa.
  • Respuestas a eventos. Creamos un evento en Facebook o en un sitio externo y lo anunciamos para fomentar la asistencia de público. Puedes envíar a los que hacen click, por ejemplo, directamente a la compra de entradas.

Además, ahora con el Ads Manager de Facebook se puede medir el éxito de la campaña en función del número de conversiones y el coste de las mismas. Dispondremos de varias columnas visualizaremos, en caso de que nuestro objetivo sea por ejemplo, obtener leads como conversión:

 Objetivo (Leads) – Resultado (Número de leads) -  Coste del resultado (Coste de Conversión a lead)

Aunque antes ya lo era, Facebook Ads  se convierte en una plataforma muy potente de publicidad online con las últimas actualizaciones. Es, sin duda, un trozo de pastel que no se debe desaprovechar. Además, existen otras formas de publicidad como el retargeting, que consiste en generar impactos en Facebook de usuarios que han visitado un sitio externo, como una tienda online. Ese tema merece un post aparte.

Puede interesarte un post que escribí hace un tiempo sobre cómo generar buenos resultados con Facebook Ads.

Y tú, ¿estás utilizando Facebook ads? ¿obtienes un buen ROI?

 

Javier Ruiz-Gago es un profesional del Marketing Online, ligado al mundo de la publicidad, capaz de proporcionar una visión global a la hora de comenzar un proyecto. Social Media Manager Freelance y fundador de adesign, donde ayudan a profesionales y empresas a desarrollar negocios en internet. Colabora con MarketersCV y escribe semanalmente en Bloguismo.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

tecchile: señales de que no estás haciendo un buen uso del Social Media

Seis señales de que no estás haciendo un buen uso del Social Media

Seis señales de que no estás haciendo un buen uso del Social Media

Cualquier persona puede registrarse para obtener una cuenta en alguna de las redes sociales que existen y comprender su premisa general. La pregunta es: ¿eso te hace capaz de usarlas para tu negocio? Lo cierto, es que hacer una buena gestión de Social Media requiere una amplia experiencia yconocimientos de tecnología y, lo más importante, tener dotes de comercial.

Los usuarios de medios sociales suelen fracasar en una de estas dos áreas: Comprender que los medios sociales encajan en la mayor parte de los objetivos generales de marketing de una empresa, y la capacidad de ver las correlaciones entre las actividades en medios sociales y el ROI cuantificable. (Al igual que en la clase de matemáticas de la escuela primaria, no recibes note si no se presenta el trabajo.)

Pero aún hay más. He aquí seis señales claras de que no estás haciendo un buen uso de esto que llamanSocial Media.

1. No medir el ROI

Utiliza herramientas básicas como Facebook analytics (que es gratuita, por cierto) para entender lo que tus clientes responden.  A continuación, utiliza herramientas como Google Analytics para ver el tráfico que se registra en tu sitio web. Si quieres profundizar aún más, échale un vistazo a herramientas comoSimplymeasured.com. Te ayudarán a mantenerte en contacto con tu público y mantener su interés, siempre y cuando puedas interpretarlos correctamente.

2. Te llamas a ti mismo "gurú"

Usar un término como "gurú" normalmente grita que eres un refugiado de otra industria y que realmente no sabes lo que estás haciendo. Cualquiera que haya estado en la industria del marketing quiere crear una apariencia profesional. Deja que otros te llamen gurú si quieren, pero no te lo llames a ti mismo.

3.  No trabajas con otros departamentos de la empresa

El social media marketing es más eficiente y eficaz cuando se coordina con el equipo de tu empresa y con otros departamentos de marketing. Por ejemplo, tu equipo de marketing web puede ayudar a impulsar el crecimiento de tus comunidades de medios sociales al vincularlas a las redes sociales de tu empresa. Alternativamente, puedes ganar clientes potenciales, que se pueden convertir en futuras ventas, dirigiendo el tráfico a la página web a través de contenidos de marketing. Si creas contenido original y trabajas con otros departamentos te convertirás en toda una estrella del sector.

4. No estás identificando factores de influencia o competidores

Los medios sociales son un gran medio para identificar aliados y competidores potenciales. Échale un ojo a tus competidores para ver lo que están haciendo . Asegúrate de que te agregan a una lista privada en Twitter y no les sigas, porque entonces lo sabrán. Utiliza herramientas como Followerwonk.com para identificar factores de influencia. Interactúa con los influenciadores y trata de participar en diversos programas de medios sociales que estén ejecutándose. Seguro que pronto te encontrarás personas a las que añadir a tus listas secretas de Twitter.
5. Utilizas una estrategia tweet por tweet

Es fácil registrarse en una red social, pero la verdadera magia sucede cuando tienes una estrategia. Para crear una, debes aprender a entender lo que tu audiencia necesita a través del análisis. Pon en práctica un proceso que conduzca a medir el ROI. Con esta estrategia, puedes planificar iniciativas como los concursos. Por otro lado, si estás ejecutando un programa de social media, pero no sabes lo que vas a realizar el próximo mes, lo estás haciendo mal.

6. No construyes relaciones ni escuchas

Los medios de comunicación social tienen mucho que ver con las relaciones, es por eso que se llaman "medios sociales". Se basan en el compromiso, fomentan la promoción de la marca, y mantienen a los clientes felices. Para construir estas relaciones clave es necesario que escuches las necesidades de tus fans.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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tecchile: Top 20 de los medios de comunicación los proveedores de control social para los negocios

Top 20 de los medios de comunicación los proveedores de control social para los negocios


Una captura de pantalla de Sysomos.

Una comparación de los principales servicios de monitoreo y participación: Radian6, litio, Attensity360 y 17 más

Destinatarios : Marcas, corporaciones, medianas y grandes empresas. Ver la serie de Socialbrite el monitoreo de los medios sociales : 
• Guía para supervisar conversaciones de medios sociales
• 20 gratis, impresionantes herramientas de monitoreo de medios sociales
• 10 servicios de monitoreo de medios de comunicación social a cargo de organizaciones no lucrativas

Por JD Lasica y Kim Bale
Socialmedia.biz

TEl paisaje en línea está saturado con más de 200 herramientas y plataformas que dicen ser capaces de ayudarle a realizar un seguimiento y evaluar las menciones de su empresa o marca en los canales de medios sociales. Si bien sigue habiendo una gran cantidad de pérdida de clientes en el campo, una serie de plataformas de escucha han evolucionado para ayudar a ir más allá de monitoreo básico en un enfoque integrado que ayuda a informar a varias partes de su negocio: desarrollo de productos, atención al cliente, la difusión pública, generación de leads, estudios de mercado y campañas de medición.

Nacido como una forma de responder a las crisis y gestionar la reputación de marca, monitoreo de medios sociales, o el seguimiento de la marca - que enlaza con la medición de medios sociales y análisis - finalmente madurando en un proceso de negocio que ayuda a la línea de fondo.

. Una comparación de precios, características y clientes que rara vez se ve en la Web abiertaHoy vamos a devolver la pelota a estas empresas y ofrecer algo de inteligencia de negocio que rara vez se ve en la Web abierta: una comparación de los medios de comunicación los proveedores de control social, con descripciones de sus puntos fuertes, los clientes y los precios.Muchas soluciones de extremo a extremo oferta, proporcionando no sólo el seguimiento de las capacidades, pero un rico conjunto de análisis y herramientas de respuesta para ayudar a hacer crecer su negocio y colaborar con las personas que influyen en amplios sectores del mercado.

Social media vendedores de monitoreo de todas las formas y sabores.Algunos atienden a las pequeñas empresas con presupuestos modestos que quieren manejar el análisis de control interno. Otras empresas mundiales de servicios que desean tener acceso a expertos analistas, así como un potente conjunto de herramientas sociales que conectan a los procesos de negocio. Así que este resumen es mezclar cierto manzanas y naranjas. (Ver la discusión de CRM social, más adelante.)

Para sacar algunas distinciones, hemos roto este paquete en dos grupos:

• 20 + social media monitoreo y vendedores de compromiso para las empresas (abajo) 
• 10 servicios de monitoreo de precios más bajos para las organizaciones no lucrativas y organizaciones (en nuestro sitio hermano, Sociabrite.org)

El monitoreo debe conectarse a sus procesos de negocio

Las empresas que tendrán éxito en el siglo 21 serán los negocios sociales, comprometidos a forjar relaciones profundas y significativas con sus clientes. Así que utilizar el nuevo año como un nuevo impulso a la creación de un Plan de Medios de Comunicación Social (Socialmedia.biz puede ayudar con eso ), iniciar la monitorización y considerar la evaluación de un proveedor externo al inscribirse para una prueba gratuita.

Tenga en cuenta: Escuchar conversaciones y recopilación de datos es sólo una fase de un proceso de múltiples pasos que implica también el compromiso, la métrica y actuar sobre lo que se aprende. Como Jeff Nolan escribe : "En su forma más pura, el monitoreo de medios sociales es tanto escuchar y responder a los canales sociales."

Aquí está nuestra guía de los 20 mejores medios sociales Monitoreo proveedores para su Negocio. Tienen sus propios favoritos? Agregue por favor en los comentarios de abajo! Y si usted tiene ciertas correcciones o actualizaciones de la información aquí, por favor, compartir eso.

 

Radian6/Salesforce Cloud: Una solución probada para grandes marcas

1Radian 6 , adquirido por Salesforce en 2011, trabaja con marcas para ayudarles a escuchar con más inteligencia a sus consumidores, competidores y personas influyentes con el fin de hacer crecer su negocio a través de puntos de vista detallados y en tiempo real. Más allá de su tablero de instrumentos de seguimiento, que rastrea las menciones en más de 100 millones de sitios de medios sociales, que ofrecen una consola de compromiso que le permite coordinar sus respuestas internas a la actividad externa de inmediato la actualización de su blog y cuentas de Twitter y Facebook en un solo lugar. Totalmente automatizado. Costo : El tablero de instrumentos es de $ 600 al mes, aunque sin ánimo de lucro registradas pueden solicitar dos usos libres por año en virtud de la empresa que da el programa Back . También ofrecen pruebas gratuitas a los estudiantes y educadores con fines de investigación y el proyecto. Radian6 utiliza un modelo de precios basado en la suscripción mensual, con la cuota mensual varía dependiendo de la cantidad de temas monitoreados cada mes. Clientes : Cruz Roja, Adobe, AAA, Cirque du Soleil, H & R Block, March of Dimes, Microsoft, Pepsi, Southwest Airlines - una amplia gama de clientes. Propietario : Independiente. Véase también la entrevista con el director general de Radian6 .

colectiva-intelecto

Collective Intellect: recogida de información los medios de comunicación social

2Boulder, Colorado-basado Collective Intellect , que comenzó ofreciendo supervisión de las entidades financieras, se ha convertido en un jugador de primer nivel en el mercado de la recogida de información los medios de comunicación social. Usando una combinación de cuadros de mando de clientes de autoservicio y análisis humano, Collective Intellect ofrece una herramienta de medición sólida supervisión y adecuado para medianas y grandes empresas con su plataforma de Social CRM Insights. Aplica las técnicas de gestión de spam y análisis de textos para limpiar los conjuntos de datos, ofrecer a los clientes la inteligencia rica. Costo : Los precios comienzan en $ 300 al mes y escalas basadas en las necesidades específicas de los clientes, de acuerdo con los informes publicados. Clientes : General Mills, NBC Universal, Pepsi, Walmart , Unilever, Advertising Age, CBS, Dole, MTV Networks, MillerCoors, Paramount, Verizon Wireless, Viacom, Hasbro, Siemens. Propietario : Independiente.

litio

Litio: Ajustar su campaña sobre la marcha

3de litio supervisa el menciones y el sentimiento de búsqueda específico en los medios de comunicación sociales y las salidas en fácil de leer gráficos y números se asemejan a la bolsa de valores. Litio se agregar información de una variedad de plataformas, incluyendo blogs y comentarios, Twitter, Facebook, Flickr y muchos otros, y que va a evaluar las emociones que rodean su marca previa, después de la campaña a medio y para que pueda ajustar sus estrategias en consecuencia. Echamos de menos ScoutLabs, que ahora es parte de litio. Costo : Plan Base de $ 249/mes para cinco usuarios y cinco registros. . Prueba de 14 días libres Clientes :. Best Buy, BT, Barnes & Noble, FICO, Disney Online, Stubhub, Motorola, Coca Cola, Focus Features, Netflix Propietario : Independiente. Litio compró ScoutLabs mayo de 2010.

Sysomos: Gestionar las conversaciones en tiempo real

4de Sysomos Heartbeat es un monitoreo en tiempo real y una herramienta de medición que proporciona instantáneas de una actualización constante de las conversaciones de medios sociales entregados con una variedad de gráficos de fácil uso. Heartbeat organiza conversaciones, gestiona el flujo de trabajo, facilita la colaboración y proporciona maneras de relacionarse con factores de influencia. Para obtener más información, consulte ReadWrite opinión . Sysomos también ofrece una Plataforma de Análisis de Medios. Costo : precio de nivel de entrada de $ 500/mes. Clientes :. IBM, HSBC, Roche, Ketchum, Sony Ericsson, Philips, ConAgra, Edelman, Shell Oil, Nokia, Sapient, Citi, Interbrand Propietario : Marketwire.

360

Attensity360: información procesable

5Attensity360 opera en cuatro principios fundamentales: escuchar, analizar, relacionar, actuar. Attensity360 ayudará a monitorear temas de tendencias, personas influyentes y el alcance de su marca al tiempo que recomendaba formas de unirse a la conversación. Attensity Analizar aplica análisis de texto en texto estructurado para extraer significado y descubrir tendencias. Attensity responder ayuda a automatizar el enrutamiento de entrada de medios sociales se menciona en las colas definidas por el usuario. Costo :. $ 399/month para una licencia de Descuentos para las suscripciones más. Prueba gratuita de 15 días. Clientes : Whirlpool, Vodofone, Versatel, TMobile, Oracle, Wiley. Propietario : Independiente. Attensity compró Biz360 en la primavera de 2010.

Alterian

Alterian SM2: Proporcionar sentimiento marca todos los días

6sede en Reino Unido Alterian SM2 pistas menciones en blogs, foros, redes sociales como Facebook, microblogs como Twitter, wikis, video y sitios para compartir fotos, Craigslist y Epinions. SM2 controla el volumen diario, la demografía, la localización, el tono y la emoción de las conversaciones alrededor de una marca y agregados resultados en categorías positivas y negativas para la revisión rápida por cualquier persona en el personal. Costo : El precio se basa en el volumen de los resultados y los rangos de $ 500/mes para $ 15,000 / mes. Plan de estudio "Freemium" permite cinco palabras clave o frase búsquedas y un total de 1.000 resultados. Alterian también proporciona soluciones personalizadas adicionales. Clientes :. Rosetta, MDAnderson, Persecución, YouCastPropietario : Independiente. Alterian Techrigy compró en julio de 2009.

carmesí hexagonal

Hexágono Carmesí: datos procesables para su negocio

7Cambridge, Massachusetts basados Hexágono Carmesí se nutre de miles de millones de conversaciones que tienen lugar en los medios de comunicación en línea y los convierte en datos procesables para una mejor comprensión de la marca y la mejora. Basado en una tecnología con licencia de Harvard, su dictamen Voxtrot es capaz de analizar grandes cantidades de información cualitativa y determinar la proporción cuantitativa de la opinión.Costo : Los precios basada en el número de asientos o el número de búsquedas. Clientes : CNN, Hanes, AT & T, HP, . Johnson & Johnson, Mashable, Microsoft, Monster, Adweek, Thomson Reuters, Rubbermaid, Sybase, el Huffington Post, A & E, el Wall Street Journal Propietario : Independiente.

spiral16

Spiral16: fijación de precios, análisis de la competencia Flexible

8Spiral16 toma una mirada en profundidad a la que está diciendo ¿qué pasa con una marca y compara los resultados con los de los principales competidores. El objetivo es ayudar a controlar la eficacia de su estrategia de medios sociales, entender el sentimiento detrás de las conversaciones en línea y la mía grandes cantidades de datos. Utiliza impresionantes pantallas 3D y un panel de control estándar. Costo : Los precios comienzan en $ 500 por cinco consultas o búsquedas en Internet, aunque no existe un modelo de precios sólidos y Spiral16 trabajará con las empresas para adaptar los planes que se ajustan a su presupuesto. Demo en línea disponibles. Clientes : Toyota, Lee, Cadbury. Propietario : Independiente.

webtrends

Webtrends: analíticas móviles y sociales

9Webtrends ofrece servicios orientados a monitorear, medir, analizar, perfilar y dirigirse a públicos de una marca.La plataforma socio-basado permite multitud de fuentes mejoras y resolución de problemas, la creación de la transparencia de sus productos y servicios con problemas. Costo : Los precios varían dependiendo de paquetes y servicios elegidos, pero Webtrends está orientado a grandes jugadores. Paquetes Accelerator sociales comienzan en $ 15,000 / año, los paquetes de aplicaciones a partir de $ 1,500 a $ 12,000 / año. Clientes :. CBS, NBC Universal, 20th Century Fox, AOL, Electronic Arts, Lifetime, AA, Glam, Nestle, la ciudad de Calgary Propietario : Independiente.

Spredfast: Campaña y la gestión de los medios sociales

10no estábamos seguros de si incluir Spredfast en este Top 20 rodeo debido a su versatilidad. no es sólo un servicio de vigilancia, sino una herramienta de gestión, medición y campaña de medios sociales - en otras palabras, un completo en tablero de medios sociales y el cliente de comunicaciones integrado ( Threadsy es otra). Al final, Spredfast hizo el corte, ya que puede tirar de conversaciones relevantes de múltiples redes en su tablero de instrumentos, las referencias de la pista y las conversiones, convocan a análisis y saltar directamente al análisis e informes. Ver nuestra reciente revisión completa . Costo : Los precios comienzan en $ 250 por mes para las empresas. Clientes :. AOL, Nokia, IBM, Sierra Club Propietario : Independiente de puesta en marcha.

nm incite

NM Incite: El ir para la profundidad

11marcas globales buscan NM Incite experiencia 's en marketing, ventas, desarrollo de productos, servicio al cliente, desarrollo de estrategias de negocios y en verticales profundas para la vigilancia y la inteligencia social media. Este es un servicio orientado a las multinacionales en lugar de sin fines de lucro o empresas de tamaño medio. Costo : Cinco figuras es típico. Clientes : Toyota, ConAgra, Intel, Sony, Nokia, AOL, HBO, Barclays, Jacuzzi, GE, Descubrimiento, Coca-Cola . Propietario : NM Incite es una empresa conjunta de la Nielson Co. y McKinsey & Co. Nielsen Buzzmetrics se escindió en NM Incite, como parte de su lanzamiento en junio de 2010.

Converseon

Converseon: analistas Tech + humanos

12en Nueva York en medios sociales consultora Converseon , nombrado líder en el sector de los medios de comunicación el seguimiento social de Forrester Research, construye cuadros de mando a medida para sus instalaciones de la empresa y ofrece servicios profesionales en cada paso del proceso de inteligencia empresarial social. Converseon comienza con la tecnología y agrega el análisis humano, lo que resulta en datos de alta calidad y funcionalidad impresionante. Costo : Caro. El costo varía según el cual Suite se utiliza. Clientes : Dow, Amway, Graco, otras grandes marcas. Converseon tiene más de 200.000 clientes y 10.000 revendedores en 100 países. Propietario : Independiente.

dna13

dna13: Un énfasis en la simplicidad

13con sede en Ottawa dna13 MediaVantage 's supervisará toda su cobertura de los medios y presentarla en un formato fácil de leer, lo que le permite responder de una plataforma. dna13 ofrece soluciones de software a pedido para la marca y la reputación de gestión, incluyendo un PR y la suite de software de comunicaciones corporativas y de un servicio de vigilancia de visión en tiempo real de la marca, la reputación, los competidores y los problemas de la industria. Costo : Los paquetes comienzan en $ 560/month. . Cuota de alta inicial de $ 500 Clientes : Wachovia, Miami Heat. Propietario : CNW Group Co.

Attentio: Seguimiento de conversaciones globales

14con sede en Bélgica Attentio seguimiento de conversaciones globales que tienen lugar a través de medios sociales (blogs, foros, redes sociales, Twitter, YouTube) y sitios de noticias en línea. El servicio multilingüe ofrece gestión de reputación de la marca, el impacto de la liberación campaña / producto, las ventas de seguimiento de oportunidades y análisis de los sentimientos, junto con un panel de control para realizar un seguimiento de medios en tiempo real. Costo : Los precios comienzan en £ 500 (775 dólares EE.UU.) por mes por una suscripción de un año , los costos para los informes a medida comienzan en 5.000 libras (7.750 dólares).Clientes : Johnson & Johnson, Skype, Microsoft, Disney. Propietario : Independiente.

visible

Visible Technologies: High-end de monitoreo y análisis de

15En el otoño 2010 Visible Technologies sustituye su tecnología truCAST con Inteligencia Visible, su nueva plataforma empresarial de la inteligencia social y los servicios. La nueva plataforma de ayuda a los clientes monitorear, analizar y participar en las conversaciones de medios sociales, así como proteger su ejecutiva y marcas de las empresas en línea. Visible analista añade soporte para el servicio de su cliente para ayudarle a entender el paisaje y determinar que la inteligencia para actuar en. Organizar una demostración a través de @ Visible_Tech en Twitter. Costo : Típicamente $ 25.000 a $ 45.000, según informes de prensa. Clientes : Microsoft, Vail Resorts, Xerox, Boost. Propietario : Independiente.

Cymfony

Cymfony: Plataforma de seguimiento de clase empresarial

16Cymfony proporciona influencia de análisis de mercado mediante el análisis y la interpretación de los millones de voces en la intersección de los medios sociales y tradicionales. Ofrece una plataforma de escucha e influencia, Maestro, que integra la tecnología distintiva con la participación de analistas expertos para identificar las personas, los problemas y las tendencias que afectan a la empresa. Todas las métricas estándar se incluyen: mensajes / conversaciones, tonalidad, personas influyentes, compartir de la voz, etc. Costo :. Caro pero competitivo con otra profunda seguimiento y análisis de las empresas clientes : Fortune 2000 clientes. (. La falta de transparencia puede estar diciendo) Propietario : Unidad de Kantar Media.

buzzcapture

Buzzcapture: Perspectivas en el mercado de moda

17con sede en Amsterdam Buzzcapture proporciona una visión de las organizaciones de la moda en el mercado. Buzzcapture puede rastrear las compañías, productos, familias de productos, líneas de negocio, marcas difíciles o complejos, los temas, los competidores, personas influyentes, evangelistas, críticos y campañas. Toda la información recopilada se analizan y se presentan en informes comprensibles y entró en su tablero de instrumentos. Costo : rango de precio habitual es de 10 nuevos Estados miembros, 000 de EU70, 000 ($ 13.000 a 91.000 dólares EE.UU.) para cada tema de investigación o grupo de productos, con una licencia de costeo estándar € 30,000 (39,000 dólares EE.UU.). Clientes : TNT, Vodofone, ING, Nissan, BMW, Microsoft, AstraZeneca.Propietario : Independiente.

BuzzLogic

BuzzLogic: Conectada a ad compra

18BuzzLogic utiliza su plataforma de tecnología para identificar y organizar el universo conversación, combinando tema de conversación y el público para ayudar a las marcas llegar a audiencias que son apasionados en todo, desde la última moda en tecnología y computación en la nube a la paternidad y la política. Sin embargo, la herramienta de monitoreo de los medios sociales ya no está disponible como un producto independiente. Ahora se presenta como parte de la plataforma de publicidad de BuzzLogic, que requiere un medio de comunicación compran para conectar a las audiencias únicas a través BuzzLogic. Costo :. Desconocida Clientes : Starbucks, American Express, HBO, HP, Microsoft. . Centrarse en los anunciantes Propietario : Independiente.

agua de deshielo-logo

Meltwater Buzz: fuerza en el extranjero

19Fecha de lanzamiento en abril de 2009, Meltwater zumbido monitores, seguimiento y análisis de contenidos generados por los usuarios en más de 200 millones de sitios de medios sociales para ayudar a una marca comprender su opinión del usuario y la competencia de calibre. Todos los datos se almacenan en una interfaz intuitiva y fácil de usar, panel de control y un representante de atención al cliente está previsto para la duración de la suscripción. Meltwater, fundada en Noruega en 2001, ahora cuenta con 50 oficinas en todo el mundo.Vale la pena mencionar que proceden de un fondo de seguimiento de los medios de comunicación tradicionales, y con la compra de BuzzGain en febrero de 2010, se agregó muchas posibilidades de supervisión más medios de comunicación social. BuzzGain ahora se cocía en Meltwater Buzz. Costo :. suscripción estándar de un año de $ 13,000 que tiene acceso por tres a cinco usuarios de Clientes : Porsche Automotive América del Norte, Vita-Mix, Hospital de Investigación St. Jude Children, Bausch & Lomb, Pabst Azul Cinta y otras corporaciones, organizaciones no lucrativas, agencias del gobierno. Propietario : Grupo Meltwater.

Brandwatch: Un enfoque en la marca menciona

20británica Brandwatch rastrea la Internet en busca de noticias, blogs, foros, wikis y sitios de redes sociales y la búsqueda de menciones de marcas, empresas, productos y personas. Los clientes definen palabras clave (marcas, temas, nombres de personas, productos) y reciben informes y resúmenes de marca que puedan emprender acciones al. Costo : Los precios, en base a una suscripción mensual, comienza en alrededor de $ 300 al mes. Funciona con un modelo de precios por palabra clave. Clientes : Aviva, Activision, Vuelos Baratos, The Body Shop. Propietario : Independiente.

Nota : BuzzGain, que originalmente aparece en el puesto número 19, ha sido absorbido por agua de deshielo.

CRM Social o simplemente servicios de monitoreo?

SCRM

En este panorama, he tratado de evitar el insidery, la discusión en torno wonky CRM sociales (gestión de relaciones con los clientes), pero vale la pena una mención rápida. Paul Greenberg, organizador de la primera Cumbre de CRM Social el año pasado, SCRM explica de esta manera:

Social CRM es una filosofía y una estrategia de negocio, con el apoyo de una plataforma tecnológica, reglas de negocio, procesos y características sociales, diseñado para involucrar al cliente en una conversación colaborativa con el fin de proporcionar un valor de beneficio mutuo en un ambiente de negocios confiable y transparente. Es la respuesta de la empresa a la propiedad del cliente de la conversación.

Jacob Morgan, director de Chess Media Group, señala que el CRM social, significa diferentes cosas para diferentes personas. Mientras que los vendedores mencionados anteriormente ofrecen sólidas redes sociales de monitoreo y escuchar herramientas, se conectan a los negocios de sus clientes y los procesos de CRM social de diferentes maneras (ver tabla de ajedrez de los medios de comunicación por encima y es gratis Guía para entender CRM Social ).

"Hace dos años, todos los vendedores que usted ha mencionado llamaban a sí mismos los vendedores de medios sociales", dijo Morgan. "Ahora que el CRM social es el término caliente, todos los vendedores simplemente cambiar el nombre de los medios sociales para CRM social. Todo lo demás es lo mismo. "

Otras soluciones de monitoreo de medios sociales pagadas

Hay literalmente docenas de medios de comunicación social Servicios de seguimiento en el mercado, así que esta evaluación se entiende como una guía para los proveedores de primer nivel en lugar de una lista completa. Si has tenido éxito con otros proveedores, por favor mencione en los comentarios a continuación .

Descargo de responsabilidad: Hemos trabajado con algunas, pero no todas, de las empresas anteriormente mencionadas, en cuyo caso, hemos basado nuestra valoración en las recomendaciones de sus colegas, el precio y el valor percibido.Tenga en cuenta que muchos de los otros proveedores de monitoreo que cotizan fuera del Top 20 también merecen consideración, según las necesidades específicas de su empresa, los costos, características y si encuentras una buena adaptación a la cultura y la personalidad.

Nuestra pieza adjunta en este paquete de Socialbrite, 10 servicios de monitoreo de pago para las organizaciones no lucrativas y organizaciones , ofrece comentarios breves cápsulas de Trackur , prosperar , eCairn , Hootsuite , BuzzStream y otros servicios de vigilancia.

Usted puede tener buenos resultados con algunos de estos servicios adicionales:

• Analítica Amplified : Esta herramienta está orientada principalmente hacia el comentario y comercializadores interesados en el seguimiento de opiniones a través de múltiples sitios.

• Appinions : "filtra automáticamente y agregados de pensamientos, sentimientos y estados de los medios tradicionales y sociales."

• Atlassian : empresa de software con sede en Australia con alcance global, ofrece herramientas para realizar un seguimiento, evaluar y colaborar en la red social.

• Bit.ly Pro : La versión Pro ofrece enlaces cortos personalizados como pep.si (de Pepsi) y 4sq.com (de Foursquare), un panel de control que permite supervisar el tráfico global en tiempo real de su contenido compartido a través de la broca. universo mente, y fácil integración con herramientas como Tweetdeck y CoTweet.

• precisión : precisión (antiguamente Información de Bacon), supervisa los medios de comunicación impresos, audiovisuales y en línea sociales, después organiza la información, lo que un analista dedicado ofrece a una empresa de bandeja de entrada todos los días a través de una conferencia de prensa el ejecutivo. Cisión busca más de 100 millones de fuentes para evaluar conversaciones sobre una marca. Los clientes incluyen a UCLA, Gerber y R & R Partners.

• CustomScoop: BuzzPerception : Un veterano en el espacio de monitoreo de medios, CustomScoop controla los medios de comunicación tradicionales y sociales, que se hacen llamar la BuzzPerception incluye una fase de filtrado humanos para generar los resultados más relevantes para una marca "aplicación líder para el recorte de noticias en línea.". Los precios comienzan en $ 299/mes. Jen Zingsheim, un representante, ofrece esta actualización: "A pesar de que comenzó como un servicio de tradicionales medios de comunicación" clipping ", hemos incluido el contenido de blog para los años y también monitor de Twitter, Facebook, YouTube y mucho más. Podemos adaptar la presentación de informes para adaptarse a las necesidades del cliente, y tienen un potente conjunto de herramientas de análisis, también - "junto con una prueba gratuita, 2 semanas para ver si nos ajustamos a sus necesidades.

• Digimind : Digimind diseña y desarrolla Digimind Evolution, una plataforma de software de gestión de inteligencia competitiva que permite a las empresas desplegar y gestionar unidades de inteligencia competitiva y proyectos.

• Dow Jones Insight , propiedad de News Corporation, promociona una amplia gama de idiomas y geografías, una presencia global y un tablero de instrumentos menos que estelar. Su fuerte costando $ 5,000 / mes se basa en el hecho de que está en gran medida basada en la participación de los analistas.

• Evolve24 es una plataforma de escucha competitiva que se especializa en la gestión de la reputación. Evolve24 es un jugador menor en el mercado con sólo 20 clientes, pero su base de clientes se compone de grandes instalaciones a nivel de empresa.

• FindAgent : Fundada en 2002, FindAgent británica especializada en el monitoreo de los medios digitales y el análisis de los medios de comunicación. Centrándose exclusivamente en el contenido en línea, la compañía, propiedad de OpenAmplify, ha desarrollado tecnologías para encontrar, analizar y gestionar las menciones en los medios sociales y medios de comunicación tradicionales. Más de 500 empresas utilizan la tecnología de análisis semántico del texto de FindAgent.

• iCrossing es una agencia global de marketing digital que combina talento y tecnología para ayudar a las marcas de clase mundial a encontrar y conectarse con sus clientes.

• Jive : Jive Software, que adquirió Filtrbox en 2010, ofrece una serie de opciones de monitoreo de medios sociales.

• Por otra parte Tecnologías : Por otra parte y sus Noticiero 4 ofrecen herramientas para el monitoreo de medios, gestión de la reputación, de mercado y de inteligencia competitiva y compartir el contenido de 1,8 millones de fuentes.

• MotiveQuest : En el extremo superior de los servicios de vigilancia, MotiveQuest normalmente cobra $ 70.000 por proyecto, de acuerdo con los informes publicados. CEO David Rabjohns dice MotiveQuest ofrece una gama completa de servicios. "Usted no tiene que utilizar un panel. Sólo vienen a nosotros con un problema de negocio y le ayudaremos a encontrar ideas pertinentes. El núcleo de nuestro enfoque está cavando bajo el zumbido y el sentimiento de identificar las motivaciones humanas primarias. Hemos identificado que estos afectan más fuertemente las ventas y cuota. "Los clientes incluyen Microsoft, Nike, Citi, Audi y Kraft. MotiveQuest está posicionado en la categoría Strong Performer en uninforme de Forrester 2006 y cuenta con una presentación en Slideshare aprovechando motivaciones en los medios sociales .

• MutualMind : Un recién llegado, MutualMind ayuda a los vendedores, agencias y empresas públicas discusiones pista, entender los sentimientos, identificar factores de influencia y el uso de los conocimientos resultantes para mejorar el posicionamiento y la estrategia de marketing. Los precios van desde $ 500 hasta varios miles de dólares por mes.

• NetBase ofrece herramientas de análisis de medios sociales que ayudan a los profesionales de marketing y ventas para entender al consumidor opinión, la emoción y el comportamiento en línea.

• Ágil es una sede en Los Ángeles de puesta en marcha se espera que salga de la beta privada en breve con un conjunto prometedor de la capacidad de vigilancia a través de múltiples redes. Says Nimble Maria Ogneva: "Atamos seguimiento para el registro del cliente. La verdadera belleza es que se puede controlar en base a una palabra clave, responder como sea necesario e incluso constituir una tarea de los medios de comunicación social se menciona - ya que pasa a ser un tweet, el mensaje de FB, mensaje LI - que puede ser editado, calandrado, delegado y comentado por el flujo de trabajo del equipo que une de nuevo al registro - el ingrediente clave aquí ".

• Optify es un tiempo real de aplicaciones de marketing suite que ofrece varias características para ayudar a rastrear, monitorear y medir el éxito de sus actividades de medios sociales.

• ReputationDefender : La compañía ofrece cuatro suites de gestión de la reputación en línea y controles de privacidad.

• RepuMetrix especializa en el rastreo de línea señala que se percibe como perjudicial para la reputación de una marca.Los precios comienzan en $ 350/mes para un usuario.

• RepuTrack : RepuTrack es un gestor de reputación que rastrea y analiza la conversación alrededor de una marca y lo entrega en forma procesable.

• SAS Sentimiento Analysis Manager : Parte del programa de análisis de texto SAS, el Gerente de Análisis de Sentimiento "rastrea los orígenes de contenido, incluyendo los sitios Web principales y medios de comunicación social, así como las fuentes de texto organizativos internos [y] crea informes que describen los sentimientos expresados por los consumidores , los clientes y los competidores en tiempo real ".

• Sentiment Metrics : empresa con sede en Reino Unido proporciona herramientas para escuchar las conversaciones de los consumidores a través de más de 20 millones de blogs, 5 millones de mensajes en el foro y 30.000 fuentes de noticias en línea, redes sociales y microblogs, como Twitter. Los clientes incluyen a Sony, Subaru y HSBC.

• Trendrr : Mayormente centró en la comunidad del entretenimiento, Trendrr le permite rastrear la popularidad y el conocimiento de las tendencias a través de una variedad de canales, que van desde las redes sociales al blog buzz y video Visitas Descargas, todo en tiempo real. Usted también puede tener Trendrr hacer una auditoría de los medios de comunicación social, proporcionando un análisis de su presencia en los medios sociales, la disección de volumen de menciones, sentimiento, enlaces, influenciadores, la demografía y mucho más. Precios: $ 499 y $ 999/month, con la iniciativa del paquete comienza en $ 2,499 / mes. Oxygen programa de televisión de NBC Universal "Bad Girls Club" es un cliente. Propietario: Wiredset LLC.

Busque una conmoción en el campo muy pronto. Otros servicios de monitoreo incluyen Attensa , Beevolve , blueReport ,BrandsEye , Buzzient , CustomScoop , CyberAlert , de Memery Dialogix (de Australia), Filtrbox, Imooty , Infegy Radar Social ,InfoNgen , Ingage Redes , Jungle antorcha , Lexalytics , ListenLogic , Looxii , Sentinel mercado , MediaMiser , MutualMind ,Networked Insights , Noteca , Monitor de Marca Puesto2 , Prensa Ejército , ReputationHQ , SCUP , Silverbakk , Informe Social , Sprinklr , StrategyEye , Synthesio , Trendrr , Viralheat y Whitevector .

- Maria Ogneva, que dirige los medios de comunicación social para Nimble, aportó información para este artículo.Actualizado y revisado el 13 de enero de 2011.

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• Social Media Metrics: Artículos (Socialbrite)

• The Forrester Wave: Plataformas de escucha, Q3 2010 (PDF)JD Lasica es fundador de Socialmedia.biz. Trabajamos con grandes y medianas empresas y organizaciones sobre las estrategias de medios sociales y la optimización de su presencia en línea. Contactar JD por correo electrónico , le siguenen Twitter y Google Plus o dejar un comentario más abajo.

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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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