TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

sábado, 17 de agosto de 2013

webs muy utiles

12 webs tremendamente útiles que quizás desconocías

No toda la red se reduce a Facebook, Twitter, y unos cuantos medios. Aunque no sean demasiado famosas, hay muchas páginas web que pueden resultar muy útiles en momentos determinados, tanto para el ocio como para la productividad.

Ordenadores
POR 
16 DE ABRIL DE 2013, 23:59
  • Easel.ly: Muy bueno para crear infografías online. Muchas plantillas donde elegir, y una mecánica basada en el drag & drop a la que quizás cueste un poco adaptarse. Además, guarda nuestros archivos en su propia nube, por lo que podemos interrumpir el trabajo y retomarlo después. La contrapartida es que a la hora de exportarlos sólo permite hacerlo en jpeg, se echa de menos la opción directa en PDF. Así y todo, una de las webs útiles para salirse de los informes antiestéticos.

  • Modo TV de YouTube: El espectacular modo de YouTube para cuando conectemos el ordenador a la TV. Scroll infinito para navegar por categorías y una interfaz muy agradable, y sobre todo, la posibilidad de conectar nuestro smartphone o tablet a través de ajustes para emparejarlos. El fondo desenfocado siempre aporta elegancia, y en YouTube lo saben.

Webs útiles

  • Similar Sites: Básicamente sirve para encontrar webs similares en cuanto a temática a una que introduzcamos. El funcionamiento no puede ser más sencillo: introducimos el nombre de una web en el cajón de búsqueda, y aparece una lista descendente de webs similares según el porcentaje de relación. He hecho unas cuantas pruebas con webs de diferente temática, y lo cierto es que lo clava bastante.

  • Online OCR: Si alguna vez te diste cabezazos contra la mesa por tener que transcribir un texto ya impreso, no te los volverás a dar gracias a esta web. Permite subir textos escaneados o fotografiados, y su sistema lo detectará (tiene 32 idiomas de reconocimiento), y nos lo devolverá en HTML, Word, Excel, texto plano, etc. No hace falta ni que nos registremos para empezar a usarlo, aunque en ese caso tiene la limitación de 15 páginas por hora, más que suficiente para muchos casos.

  • Bounce: Cuando necesitemos hacer una captura completa de una página web, Bounce es nuestro servicio. También con una interfaz clara y limpia, sólo hemos de introducir la web a capturar, y esperar a que la pelota roja deje de botar... Entonces ya podremos seleccionar el fragmento o la totalidad de la imagen a guardar, sobre la cual podremos escribir notas superpuestas con hacer click.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

TECCHILE

Aplicación con malware pasa los filtros de seguridad de Apple y se publica en la App Store

Jekyll es el nombre de un malware en iOS que se coló en los filtros de seguridad de Apple para estar disponible en la App Store durante unos minutos en el mes de marzo. Los investigadores no reportan daños al respecto.

malware en ios
POR 
17 DE AGOSTO DE 2013, 04:43
MÁS DE: APPLEIOSMALWARE
OBTÉN LA EXTENSIÓN PARA GOOGLE CHROME

A lo largo de los años, Apple ha vetado muchas aplicaciones de la App Store porque pueden representar un daño a los dispositivos o simplemente porque no cumplen con la normativa de la empresa para poder publicar una aplicación en su App Store. Gracias a las medidas de seguridad de Apple, el malware en iOS es prácticamente inexistente. Sin embargo, unos investigadores en la Universidad Stony Brook en Nueva York lograron colar una aplicación con malware en la App Store por algunos minutos como parte de un experimento.

Los investigadores lograron colar Jekyll (el malware en iOS) gracias a una aplicación que sometieron a aprobación en la App Store que, supuestamente, ofrecía noticias de Georgia Tech. Esta app estuvo siendo monitoreada desde que se sometió a aprobación hasta el momento en el que Apple decidió bajarla. De esta manera, se dieron cuenta de que Apple sólo prueba las aplicaciones por unos cuantos segundos antes de darles el sello de aprobación y subirlas a la App Store. Y es así como las aplicaciones que pretenden usar malware en iOS se pueden colar.

En esta ocasión el malware en iOS fue llamado Jekyll y, una vez en el dispositivo, se arma y manda una señal a sus creadores. De esta manera, el malware en iOS podía mandar mensajes, tweets, e-mails, recuperar información del dispositivo, tomar fotografías y atacar otras aplicaciones. Sus creadores, incluso, bajaron la aplicación en sus propios dispositivos y se atacaron a si mismos. Después desarmaron el virus para que no pudiera hacer otro tipo de daño a personas inocentes.

Los creadores de Jekyll decidieron llevar a cabo este experimento para hacer notar que el proceso de selección y prueba de aplicaciones de Apple es totalmente inadecuado y que se tiene que hacer una investigación más a fondo para llegar a identificar código malicioso. Su estrategia, por ejemplo, consistió en esconder líneas sencillas de código debajo de una aplicación totalmente funcional. Sin embargo, estas líneas de código pueden acoplarse una vez que la aplicación es aprobada y comenzar a dañar a todos los dispositivos que decidan descargarla.

Definitivamente una mala noticia para Apple y el malware en iOS. ¿Cuántas aplicaciones de este tipo pudieron haberse colado por los filtros de aprobación de Apple? ¿Será que han cambiado su manera de revisar las aplicaciones? Mientras Apple hace algo al respecto, la mejor idea es descargar sólo aplicaciones de las que conozcas su origen y que puedas estar completamente seguro de que no descargarán malware en iOS

Fuente:ALT1040

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile