TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 17 de julio de 2013

El Nokia Lumia 1020 tendrá una cámara de 41 megapíxeles

El Nokia Lumia 1020 tendrá una cámara de 41 megapíxeles

11.07.2013El nuevo modelo de la compañía finlandesa permitirá tomar imágenes incluso con escasez de luz. Como las fotos en alta serán muy pesadas, guardará instantáneamente una versión de 5 megapíxeles para que sea más fácil de compartir en las redes sociales.EFE

Nokia apuesta fuerte por la fotografía en la última generación de su teléfono inteligente, el Lumia 1020, que, según reveló en Nueva York la compañía finlandesa, incluye una cámara de 41 megapíxeles que permite "ver cosas que nunca has visto antes".

"Con el Lumia 1020 las imágenes van a significar más, verás cosas que no has visto antes y transformará tu manera de hacer, modificar y compartir fotos para siempre", dijo el consejero delegado de la firma, Stephen Elop, sujetando el dispositivo, que estará disponible en amarillo, negro y blanco.

El nuevo Lumia 1020 incorpora el sistema operativo Windows Phone 8 y cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición, pero el verdadero protagonista de este teléfono es su cámara de 41 megapíxeles en la parte trasera. No es la primera vez que Nokia lanza un teléfono con una cámara de este tipo, ya que el PureView 808 ya lo hacía, pero éste incorpora su antiguo sistema, Symbian.

El sensor de la cámara del Lumia 1020 es el mayor no solamente de todos los smartphones del mercado, sino de cualquier dispositivo, recalcó Elop durante la presentación, que arrancó con un video en el que se repasan los dos siglos de historia de la fotografía, haciendo énfasis en el papel protagonista que ha alcanzado en la actualidad.

"La fotografía forma parte de nuestra vida diaria, tomamos fotos a todas horas y éstas se han convertido en una lengua global, todo el mundo se ha convertido en fotógrafo", aseguraba ese video antes de reclamar que este nuevo teléfono reinventará la fotografía en los teléfonos inteligentes.

Para demostrar la capacidad de la cámara, Elop mostró la imagen nítida de una pareja saltando tomada con el Lumia 1020. Segundos antes había mostrado otras dos fotografías realizadas a la misma pareja saltando, pero totalmente borrosas, tomadas con el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5 de Apple.

La compañía finlandesa hizo hincapié en la capacidad de este nuevo dispositivo de tomar imágenes incluso con escasez de luz y, sobre todo, en el gran alcance de su zoom, que demostró encontrando una aguja perdida entre la maleza o mostrando con detalle un taxi en una instantánea tomada desde un helicóptero.

Como las fotografías de 38 megapíxeles y alta resolución son muy pesadas, la cámara guarda instantáneamente una versión de 5 megapíxeles para que sea más fácil de compartir en las redes sociales.

Haciendo gala además de la estabilización de la imagen y las posibilidades de ajuste manual de la exposición o el enfoque de la foto, Nokia apuesta así por la calidad de la cámara para tratar de comer parte de la cuota del mercado del "smartphone", que dominan Samsung y Apple.

El dispositivo integra un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, una capacidad de almacenamiento de 32 GB y estará disponible en Estados Unidos el próximo 27 de julio por 299,99 dólares con un contrato de dos años con la operadora AT&T, aunque se puede empezar a ordenar diez días antes.

La llegada a China y ciertos mercados europeos clave se producirá este trimestre y para Latinoamérica Nokia ha llegado a un acuerdo con Telefónica, aunque Elop rehusó ofrecer más detalles sobre este pacto y aseguró que la operadora española los desvelará más adelante.

Fuente:soychile

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

TECCHILE: Xataka compara diferentes dispositivos para cuantificar la actividad diaria

Xataka compara diferentes dispositivos para cuantificar la actividad diaria

16 de julio de 2013 | 15:24 CET

Google+

@gabygottau

Editor en Vitónica

pulsera

 0

Los dispositivos para analizar y valorar la actividad que realizamos a diario no dejan de surgir y ya son varios los gadgets disponibles en el mercado, por eso, nuestros compañeros de Xataka han decidido probar a conciencia cada uno de ellos y con los resultados, comparar los diferentes dispositivos para cuantificar la actividad diaria.

Así, se han incluido en la comparativa los dispositivos de Fitbit como son el FitbitOne en formato clip y la FitbitFlex con formato de pulsera. Asimismo, se incluye la Fuelband de Nike, la Jawbone Up y el dispositivo más reciente, llamado Withings Pulse. Con estos gadgets se ha comparado desde su precio, hasta su formato y funcionalidades, de manera que podamos escoger el dispositivo que más se ajuste a nuestras posibilidades y preferencias.

En la siguiente tabla podemos ver gráficamente la comparación de todos los dispositivos antes dichos.

tabla

El formato pulsera de la Fuelband de Nike, asi como de la Jawbone Up y la Fitbit Flex parece ser hasta el momento, el mejor. Sin embargo, la primera y precursora de las demás, es la única cuya pantalla es realmente útil, pues allí podemos ver con claridad muchos datos de valor para nuestra actividad diaria.

pulserafielband

El Fitbit One y el Withings Pulse compiten en el formato de pequeños dispositivos muy completos para evaluar la actividad diaria, aunque el último incluye a su vez la posibilidad de contar conaplicaciones para móviles y lo mejor, la posibilidad de conocer nuestra frecuencia cardíaca al instante. No obstante, éste último no posee alarma por vibración que el FitbitOne si posee y además, sólo viene en un color: negro.

Como podemos ver, es una completa tabla comparativa la que nuestros compañeros de Xataka nos permiten leer, pues con ella podremos decidir acertadamente, cuál es el cuantificador personal más acorde a nuestras necesidades, posibilidades, preferencias y demás.

Vía | Xataka

CATEGORÍAS

TAGS

Fuente:XATAKA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile