TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

sábado, 4 de agosto de 2012

DEBEMOS AVANZAR EN EL TELETRABAJO FEMENINO

PRIVADOS Y ESTADO DEBEN AVANZAR EN EL TELETRABAJO FEMENINO 


En Chile falta mucho, a pesar de los grandes avances actuales  ,  para seguir progresando  en el trabajo de la mujer en general. Se ha avanzado más que en 20 años de gobiernos de la concertación, que duda cabe.


Uno delos aspectos que las empresas y el estado deben innovar y avanzar es en el "Teletrabajo". Con las nuevas tecnologías de la información y de la gestión el teletrabajo está resultando ser una buena herramienta del management moderno tanto para el Estado como para los privados.

En consecuencia , tanto las entidades estatales como las organizaciones privadas deben  avanzar en la contratación de mujeres  en esta modalidad de trabajo- teletrabajo-  que se acomoda muy bien  a las necesidades femeninas y compatibilizar trabajo y familia.




Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile