TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

domingo, 31 de agosto de 2008

Try your luck online today!

Club World - 750$ Great Welcome Offer

 

+100 games and the greatest offers

 

Fast Payouts and friendly customer support 24/7

 

Best and Wide range of Choices

 

The best fun you will ever have!

 

http://www.wowvipclub.com/

 

Great variety of products for your health



Accelerate and double your pleasure at night!!



One of the most popular drugs online stores that promote the health medications






Periodismo ciudadano se congregó en Peñalolén:¿ porque ese apellido ?

¿participacion ciudadana?

Periodismo ciudadano se congregó en Peñalolén

La Feria Digital de Peñalolén contó con la participación de destacados periodistas ciudadanos, quienes abordaron el fenómeno participativo y su implicancia a nivel social.

Adriana Tapia Durán


31/08/2008 - 09:30

    La municipalidad de Peñalolén reunió a un grupo de expertos enperiodismo ciudadano para celebrar la Feria Digital que se realiza en la comuna. En la cita, los panelistas analizaron cómo internet se ha transformado en una vía  efectiva para la democratización de la información. En ese contexto, el periodista y autor del blog Periodismo Global, Fernando Meza, afirmó que "ahora la Web permite que cualquier persona pueda crear sus propias noticias".

    Por su parte, el representante de la red de Diarios Ciudadanos, Patricio Novoa, dijo que dicho fenómeno se ha gatillado porque en Chile la gente está dispuesta a invertir más tiempo en las redes virtuales. Sin embargo, advirtió que "es necesario que el público se entrene en el uso de las herramientas de multimedia para generar buenos contenidos noticiosos".

    Con respecto a las implicancias que tienen los sitios dedicados al periodismo ciudadano frente a los medios de comunicación tradicionales, los panelistas coincidieron en que existe una suerte de competencia por captar el foco de atención del público. 

    No obstante, el director del diario Lanalhue Noticias, Alejandro Fica, argumentó que "las prácticas de los medios masivos, sumadas a las colaboraciones de aquellos que utilizan la Web 2.0,  generan un debate más profundo sobre los temas que aquejan a la sociedad".

    La Feria Digital de Peñalolén tiene por objetivo dar a conocer a la comunidad los beneficios que tienen las tecnologías de la información y generar instancias para que los vecinos puedan familiarizarse con el uso de internet.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Top News on male health



    Be smart, medddds get from well known chemists since 1993



    We offer medications, shipping guaranteed to to all American States and throughout the world, 24 hours customer support and free consultations with licensed physicians