TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 4 de junio de 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= "UN PLAN MUY REAL" REALIZADO CON LAS "APORTACIONES DE LOS JÓVENES"

algo para imitar en chile

 

"UN PLAN MUY REAL" REALIZADO CON LAS "APORTACIONES DE LOS JÓVENES"

El Ayuntamiento promete wifi "en espacios públicos y plazas" de Granada con el Plan Joven 2008 - 2011

04/06/2008 - 12:02

Sandra Raya Porcel

La concejal de Juventud, María Francés presentó esta mañana la imagen del la campaña informativa del Plan Joven 2008-2011 que tiene como principal objetivo garantizar la difusión del plan al mayor número de jóvenes posible. Teniendo en cuenta que según los datos del último patrón municipal hay más de 60.000 empadronados entre 14 y 30 años. 

"Un plan en el que el criterio de los jóvenes ha estado muy presente en todas sus fases y niveles que además va a utilizar principalmente las Nuevas Tecnologías de la información por su alto grado de efectividad entre la población joven", aseguró Francés. 

La campaña hace alusión a tres grandes áreas: de emancipación juvenil, de información y participación y finalmente de salud y calidad de vida. Cada una de ellas integran trece programas y ciento treinta y siete medidas de intervención. 

En cuanto a los medios de difusión que se utilizarán, Francés explicó que serán varios, "edición del plan en formato electrónico con texto interactivo, además se ha colgado en la página de de la concejalía, www.granajoven.com, envío de correos electrónicos y sms a la base de disponibles en la Concejalía, en paneles electrónicos municipales, emisión de cuñas radiofónicas en emisoras municipales, artículo e imagen del plan en el correo juvenil e información directa a través de todos nuestro servicios y programas". 

Además, informó la concejal, "esta previsto que se publique en formato libro para técnicos municipales, instituciones, organismos y asociaciones colaboradoras y en soportes municipales como mupys y autobuses urbanos". 

También se pondrán en marcha nuevas medidas en la oficina de emancipación juvenil tales como la edición de una guía de recursos sociolaborables, las I Jornadas de emancipación juvenil o el alojamiento compartido de jóvenes universitarios con mayores entre otros. 

Se crearán dos nuevos Puntos de Información Juvenil en los barrios del Albayzin y Genil, la consolidación de la Casa de la Juventud como un espacio de ocio de todo tipo. Se mejorará la red, conexiones y equipamientos en el Centro de Información Juvenil. 

El Plan se compromete a potenciar el acceso a las Nuevas Tecnologías mediante instalación red wifi (acceso a internet sin necesidad de conexión por cable) "en la Casa de la Juventud, el Centro de información joven y espacios y plazas de la ciudad". Estas últimas no las concreta el plan. 

Otros compromisos son la creación de un banco de tiempo con el fin de canalizar las iniciativas de los jóvenes, la puesta en marcha de locales de ensayo para apoyar a jóvenes artistas, promoción del skate y de actividades deportivas y de ocio saludables o la atención a la multiculturalidad así como la inclusión de los criterios de género y sostenibilidad. 

"Es un Plan muy re


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile