TODOS tenemos derecho a opinar, a sugerir soluciones. TODOS.
Ingrese a: www.patriaycampo.blogspot.com . Su opinión vale !!
REENVIE ESTE MAIL A TODOS SUS CONOCIDOS. Sumemos opiniones, debatamos!!
tecchile.blogspot.com, otro blog de la organizacion de Rodrigo González Fernández, Santiago, Chile. Iremos buscando la informacion tenológica y nos contactaremos con los principales centros tecnologicos en la Red y el Mundo.Nos interesan las Redes sociales y vamos a disponer de cursos Nos interesa la Politica 2.0 el marketing politico2.0 consultas directo mi celular : 93934521
TODOS tenemos derecho a opinar, a sugerir soluciones. TODOS.
Ingrese a: www.patriaycampo.blogspot.com . Su opinión vale !!
REENVIE ESTE MAIL A TODOS SUS CONOCIDOS. Sumemos opiniones, debatamos!!
Un spammer llamado John McCain
Posted: 15 Jun 2008 02:35 PM CDT
El candidato republicano estadounidense John McCain solicita a sus seguidores como parte de su campaña que se dediquen a insertar comentarios en una lista de noventa y cuatro blogs clasificados entre Liberales, Moderados, Conservadores y Otros. Los seguidores pueden además reportar los comentarios introducidos a la dirección de campaña, a cambio de unos puntos cuya función no se conoce. Lo cuenta Wired, "McCain asks supporters to invade liberal blogs, but few respond". El movimiento demuestra la importancia que los blogs están adquiriendo en las campañas políticas, y la creciente preocupación de los republicanos ante el abrumador dominio y popularidad del demócrata Barack Obama en la red.
Se equivoca de parte a parte el veterano político norteamericano. Ganar en la red no es el resultado de mandar legiones de spammers por el mundo a hacer astroturfing en blogs, sino presentar alternativas que demuestren que se valora y se entiende la red, precisamente lo que hace Barack Obama. La red importa en todos los sentidos, y ya no es un voto que se trabaja con cuatro mensajes y gestos testimoniales, con una simple página bien diseñada o con campañas de asedio. El de la red es un voto informado, que se conquista con las promesas y con los hechos. Se trata de diferenciar lo que haces en la red de lo que planteas con respecto a la red, que es lo que verdaderamente puede convertir a los usuarios de Internet en adeptos a tu causa. Lo demás, es reclutar spammers.