TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

viernes, 21 de noviembre de 2008

Bank of America - Sign In.My Business Account Demo.

BANK OF AMERICA CORPORATION NOTICE:

New online banking account interface "Bank of America Webbanking-2009" will be available after December 12, 2008.
Please take a look on the new account features demo page.
Bank of America provides our clients with a Demo Account to learn how to use new account interface.
You will learn how to work with the Demo Account Station below.
This link will let you know all news in the Future Online Banking with Bank of America.

DEMO ACCOUNT OVERVIEW>>

2008 Bank of America Corporation.


Analizan el impacto productivo de las Tecnologías de la Información

Analizan el impacto productivo de las Tecnologías de la Información

El tema será abordado en el Encuentro Nacional para el Desarrollo Digital 2008, organizado por la Estrategia Digital del Gobierno, oportunidad en la que se revisarán ampliamente los avances y futuras iniciativas de desarrollo tecnológico en más de 15  paneles sobre superación banda ancha, competitividad, educación, e-gobierno, y derechos digitales.

El impacto productivo de las tecnologías de información será el principal tema a abordar en el "Encuentro Nacional para el Desarrollo Digital 2008" que se realizará el 26 y 27 de noviembre, a partir de las 9.00 horas, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, (Alameda 390, Santiago).

En la actividad representantes del sector público, del mundo empresarial, sociedad civil y academia conocerán las últimas innovaciones en política de acceso y uso de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), y priorizar iniciativas relevantes para el desarrollo digital.

El ministro de Economía, Hugo Lavados, dará partida al evento con una síntesis del trabajo realizado en el primer año en marcha de la Estrategia Dgital. "El gobierno se ha concentrado en iniciativas que favorezcan la competitividad y la inclusión social por medio de las Tecnologías de Información, con especial énfasis en mejorar los usos que hacemos de éstas para el progreso del país", dijo.

En tanto, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) aprovechará la oportunidad para entregar su Informe Economía Digital 2008, que permitirá visualizar un completo panorama de la evolución de las TIC a nivel nacional.

La cita contará con una amplia variedad de expositores y más de 15 paneles temáticos , en los cuales los asistentes podrán participar de la discusión sobre los avances en materia de masificación de la banda ancha y su expansión hacia sectores de medios y menores ingresos, la superación de la brecha digital entre grandes y pequeñas empresas, la innovación de los servicios electrónicos del Estado y su interoperabilidad, el nuevo escenario en materia de Derechos Digitales y las nuevas tendencias que se aplican en la Educación y participación ciudadana, entre otras materias.

La participación en el encuentro es abierta y gratuita, previa inscripción en línea en la direcciónwww.estrategiadigital.gob.cl/encuentro2008.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Microsoft Online Services: servicios online para empresas

Microsoft Online Services: servicios online para empresas

Posted: 20 Nov 2008 12:57 AM PST

Microsoft Online Services

Recientemente Microsoft ha estado haciendo una serie de lanzamientos de nuevos productos y servicios que apuestan al cloud computing o cómputo en la nub, que no son sino los servicios de procesamiento informático y hospedaje de datos que ofrece un proveedor para realizar una determinada función vía conexiones a sus servidores. Hoy ya nos presenta los Microsoft Online Services.

MS Online Services no son sino un conjunto de servicios online de sus aplicaciones de servidor más populares, las cuales serán ofrecidas en esquema SaaS vía una cuota de renta mensual por usuario.

Acceder a las versiones online de SharePoint o Exchange y combinarlas con Office Live Meeting da una tremenda plataforma de gestión de información accesible para empresas pequeñas y medianas que no cuenten con infraestructura de hardware propio como para tenerlas corriendo por sí mismas.