TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

sábado, 5 de julio de 2008

Expertos analizarán el fenómeno de los blogs en España en el evento "Blogs, la conversación"

Expertos analizarán el fenómeno de los blogs en España en el evento "Blogs, la conversación"

Expertos del ámbito universitario y de la empresa analizarán en Madrid el próximo 18 de octubre el impacto de los blogs en la vida cotidiana, desde perspectivas como las relaciones personales, la educación, la acción social o la condición femenina en Internet. 'Blogs. La Conversación', girará en torno al "elemento" central de la blogosfera: la conversación.

10 Oct 2007 | EUROPA PRESS
TEntre los 20 participantes destacan: Lourdes Barroso, profesora de Educación Secundaria, José Cuerva, autor del blog 'Cuaderno del Profesor' o Concepción Abraira, catedrática de E.U. de Didáctica de las Matemáticas. También participarán Olga Fernández, de la Fundación Chandra, Pedro Cluster, de Indigencia y Jaime Estévez, director de Europapress.net.

ambién asistirán Lourdes Muñoz, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Socialista de Cataluña, Montserrat Boix, creadora de 'Mujeres en Red-El Periódico Feminista', o Rosa Jiménez Cano de 'El País' y 'periodismociudadano.com'. Por último, debatirán en torno a las relaciones personales Octavio Rojas, consultor de relaciones públicas y 'blogger', Eva Roy, autora del blog 'Eva al desnudo' de 'El País', y Sonia Fernández, directora general de Match.com (España).

En el transcurso de las jornadas se presentará por primera vez el libro 'Web 2.0 - Manual (no oficial) de uso'.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile