TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

viernes, 29 de abril de 2011

Hulu Plus llega a la Xbox 360 hoy14 comentarios

Hulu Plus llega a la Xbox 360 hoy

14 comentarios

hulu-plus-queue-360.jpg

Zune, Netflix y ahora también Hulu en su versión más completa. Microsoft ya ha confirmado lo que ayer solo era un rumor: la disponibilidad del servicio Hulu Plus en su consola Xbox 360.

El servicio que comienza hoy estará solo disponible para los usuarios de la consola de Microsoft en EEUU. Vaya suerte que tienen. Pero es que además, durante una semana podrán usar esta barra libre de series que en Hulu Plus incluye todos los episodios de las temporadas y en alta definición.

Para empezar a usarlo de forma gratuita, los poseedores de una Xbox 360 no tendrán ni que darse de alta en Hulu. Es sin duda una publicidad genial para la compañía, que seguro que recoge una buena base de usuarios nuevos que si son aficionados a las series, no dudan en pagar los 8 dólares al mes que cuesta la versión Plus de Hulu. Y también es bueno para la consola de Microsoft, que añade un buen servicio para mantenerse como una consola multimedia bien armada.

En Xataka | Hulu Plus afianza la idea de contenidos a través de Internet.
Más información | MayorNelson.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

ZTE Light Pro: Otra tablet Android low cost29 abril 2011Danny6 comentariosEl mercado de las tablets no deja de agitarse, y esta vez es la compañía china ZTE la que nos muestra cómo hacerlo. Vemos en Xataka que será Movistar la encargada de comerciali

El mercado de las tablets no deja de agitarse, y esta vez es la compañía china ZTE la que nos muestra cómo hacerlo. Vemos en Xataka que será Movistar la encargada de comercializar la tablet en España ya que han sido los encargados de encargar su fabricación, y lo hará con unos precios muy competitivos.

Podemos soñar lo que queramos, pero la ZTE Pro no vendrá con Honeycomb, sino con Froyo, y de manera oficial permanecerá con esa versión salvo algún tipo de milagro. Habrá que contar con cocineros para poder actualizar a la versión adaptada de tablets de Android. Eso si, ZTE ha actualizado sus pantallas resistivas a un modelo capacitivo, por lo que si se espera una mejora importante en el rendimiento y funcionamiento de la pantalla, algo que dejaba mucho que desear en modelos anteriores. Eso y un hardware más potente (aún no se conoce especificaciones concretas pero es de suponer que así será) convierten esta tablet en una opción interesante para los que no necesitan un aparato super potente como puede ser la Xoom o la Galaxy Tab II.

Respecto a los precios, varias formas de conseguirlo:

  • Tarifa plana Internet Mini: 39€
  • Tarifa Total Móvil Plus: 39€
  • Internet Maxi: 0€
  • 50.000 puntos (regalo de 30.000 del 10 de Mayo al 5 de Junio):  132€

La ZTE Light Pro estará disponible a partir del próximo 2 de Mayo.

Categorías: Tablets
Compártela en

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Redes sociales, nueva tendencia laboral

red social_Facebook

El uso de las redes sociales ya no sólo apunta a la diversión; hoy también constituyen buenas oportunidades laborales.

Comenta en: Twitter Facebook

Redes sociales, nueva tendencia laboral

Porque las redes sociales además de brindar interacción ayudan en el rubro laboral, toma en cuenta estos consejos para posicionarte.

Escrito por: Altonivel

Gracias a su masificación en todo el mundo y a la gran cantidad de utilidades, Internet se ha transformado en algo más que un lujo, hoy es una verdadera necesidad de comunicación, sobre todo en el campo laboral.

Las oficinas reciben miles de correos electrónicos con peticiones de clientes, jefes y proveedores, haciendo de la web un vehículo de información rápida y "la" herramienta indispensable del siglo XXI.

Además, no sólo sirve a aquellos que por razones de trabajo deben atender sus solicitudes electrónicas, también resulta una ventaja para todas las personas que están en busca de empleo o aquellos que están emprendiendo nuevos negocios.

"La inmediatez en la que vivimos y las nuevas tecnologías han ido diversificando las formas en las que se busca trabajo o asesoría laboral", dice Margarita Chico, directora general de Trabajando.com en México, país donde existen más de 18 millones de cibernautas suscritos a una red social.

Por ello, no sorprende que estas plataformas conformen, junto con la búsqueda de información, las acciones preferidas de los mexicanos cuando navegan en Internet, según estadísticas publicadas recientemente por comScore.Inc, líder en medición del mundo digital.

Y aunque las empresas han sabido sacar ventaja de sus potencialidades, es necesario aprovechar aún más las nuevas tecnologías y "hacer uso de éstas de manera que podamos explotar todas las posibilidades para abrir puertas y ofrecer entrevistas y para las empresas encontrar al mejor candidato", tal como lo señala Margarita Chico.

Redes sociales y empleo

Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y otras redes, han permitido a miles de personas estar interconectados, al tiempo que amplían considerablemente su lista de contactos personales y profesionales.

Factor que las convierte en una herramienta ideal a la hora de buscar empleo.

Si antes ocupábamos el tiempo en imprimir un Currículum Vitae y repartirlo por las distintas empresas, hoy sólo es necesario hacer uso de esta gran lista de contactos y con un sólo click hacer que el documento circule ante cientos de personas que podrían estar buscando algún perfil que se amolde a las características de algún usuario de las redes sociales.

En palabras simples, estas plataformas están desarrolladas para que los usuarios puedan establecer intercambios de información o currículums con los headhunter, gerentes o directores de Recursos Humanos de miles de importantes empresas.

Además, gran parte del éxito de quienes pertenecen a estas redes sociales tiene que ver con la actividad constante que registren, es decir, que tengan participación en foros, debates, desarrollen mercadotecnia personal para hablar sobre sus habilidades laborales, al grado que cuando se abra una vacante puedan ser tomados en cuenta por los reclutadores.

"Es entonces el momento en el que tanto usuarios como empresas debemos flexibilizamos para acercar las ofertas laborales a todos aquellos que están en busca de ellas", indica la compañía de búsqueda online de empleos.

Cómo sacar provecho laboral a las redes

Trabajando.com ha implementado un sistema para que todos sus seguidores puedan acceder a las más variadas ofertas laborales y enterarse de las últimas novedades del mundo del trabajo.

Dicha experiencia les ha permitido construir una serie de reglas para el uso de estas redes:

  • Contactar a personas con las que se tenga afinidad laboral y recordar que estos contactos, además de ser una puerta para obtener una entrevista, pueden ser nuestros mentores en la carrera profesional.
  • En los contactos, vale más calidad que cantidad.
  • Utilizar palabras clave que resalten la industria en la que nos desempeñamos, la mayoría de los reclutadores realizan búsquedas de candidatos o nuevos contactos mediante estas palabras.

A pesar de todos los beneficios, también existen algunos riesgos con los que se debe tener mucho cuidado:

  • Emitir expresiones negativas acerca del trabajo y/o jefes actuales o anteriores.
  • Hablar y/o discutir sobre temas polémicos como la política y la religión.
  • Subir fotos en las que se exponga una mala imagen personal.
  • Faltas de ortografía o errores en la redacción, ya que éstos pueden dañar la imagen profesional.
  • Cuidar el nivel de privacidad que se verá en el perfil y qué información estará abierta para todos.


www.altonivel.com.mx


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Publicidad en redes sociales: ¿opciones?Escrito a las 9:58 am20Artículo sencillo pero esclarecedor en SocialMedia Examiner, “Should you advertise on APRENDIENDO CON ENRIQUE DANS: Facebook, LinkedIn or Twitter?“, que revisa las tres plataformas de pub

Publicidad en redes sociales: ¿opciones?

Artículo sencillo pero esclarecedor en SocialMedia Examiner, "Should you advertise on Facebook, LinkedIn or Twitter?", que revisa las tres plataformas de publicidad y las compara en función del tipo de uso que se pretende hacer de ellas.

Sus recomendaciones, básicamente, son:

  • Facebook : para negocios de cualquier tamaño y cualquier presupuesto, con precios todavía bajos, con muy buenas posibilidades de segmentación sociodemográfica y geográfica (en zonas urbanas y ciudades sobre todo) siempre que nos dirijamos a un consumidor individual, no corporativo, y con un uso muy habitual para conseguir seguidores para la página de una empresa dentro de la propia plataforma
  • LinkedIn: exactamente lo contrario, muy eficiente para publicidad dirigida a empresas y al mundo empresarial debido a la abundancia de información de alta calidad en ese ámbito y a la posibilidad de segmentar campañas en función de cargo, función, cualificaciones, experiencia o pertenencia a grupos.
  • Twitter: por el momento, en fase experimental y solo disponible para grandes empresas, pero con un potencial importante para temas de elevada relevancia contextual y temporal. Como sucede en el uso habitual de Twitter, capacidad de lanzar oleadas de atención a un tema puntual de manera ágil y rápida. Hace pocos días comentamos datos en ese sentido utilizando la experiencia de Banesto, primera empresa española en probar las herramientas de Twitter.

¿Mi impresión? En primer lugar, que la experiencia es un grado, y que hablamos de formas de hacer publicidad que están empezando a definirse y en donde tener un conocimiento propio y no intermediado del tema puede resultar en importantes ventajas competitivas. Francamente, no veo este tipo de publicidad siendo gestionado por agencias, sino como algo que la empresa tiene que manejar directamente: gestión rápida y ágil, probando diferentes segmentaciones, y en un entorno de elevada información que posibilita una gestión directa. Y sin duda, combinado con otros métodos, como Google Adwords / AdSense, publicidad display tradicional, etc. para obtener combinaciones que irán además ajustándose, evolucionando y cambiando de manera constante.

¿Experiencias que podáis o queráis compartir en este sentido?


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile