TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

viernes, 2 de mayo de 2008

CD sobre torneria

From: Oscar Darsie
To: tabaquiismos21.rogofe47@blogger.com
Message-Id: <%RNDDIGIT515.%RNDUCCHAR13%RNDDIGIT27@telecentro.com.ar>
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="--=====56042361280=_"

----=====56042361280=_
Content-Type: text/plain;
Content-Transfer-Encoding: 7Bit

CURSO PROFESIONAL DE TORNERIA

TODO SOBRE TORNERIA Y MATERIALES

CURSO PROFESIONAL DE TORNERÍA

Aprende Tornería con este excelente curso totalmente profesional
Se te explicará que es un torno, como es, como funciona, la infinidad de trabajos que puede hacer y de que forma se realizan.

TODO INCLUIDO EN FORMATO PDF y CON ENVIO GRATIS

Para que puedas convertirte en un tornero capaz de desenvolverte con soltura en el taller, necesitas además,
una serie de conocimientos que son precisamente los que aquí encontrarás en este CURSO PROFESIONAL DE CONOCIMIENTOS GENERALES SOBRE TORNERÍA MECÁNICA.

Mas de 1300 páginas en 24 capítulos completos incluidos en tu compra !!

MANEJO DEL TORNO MECÁNICO

Este curso esta especialmente desarrolado tanto para personas iniciadas en el oficio del torno mecánico, como para aquellos que desean incursionar en la actividad.
Este curso también te servirá de repaso y te permitirá asegurarte de todo aquello que necesitas saber para realizar bien tu labor.

Con este Curso Aprenderás
********************************


Conocimiento de los materiales:
De que estan formadas las piezas, con idea de las cualidades de cada uno y de la utilidad que puede darsele

Ideas mecanicas de los mecanismos:
Sus desgastes durante el funcionamiento, deformaciones que sufren. etc

Ideas Prácticas:
De las metodologías de trabajo, fuerza, potencia, etc., para su correcta aplicación

Ideas de trabajo de Taller:
Que aunque no son efectuados por el operario del torno, debe saber que existen y la utilidad que tienen,
sobre todo aplicados a un trabajo: soldadura , recubrimiento de otros metales. etc


Aprende todo sobre Tornería, Mecanizado, Estampado de Piezas, Fundición, Torno Fresa & CNC, y mucho mas!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos de los temas incluidos:

Tecnica del Torneado
Aleacion de Metales
Hierro fundido
Fundición Blanca
Fundición Gris
Aceros
Clases de Aceros
Acero Laminado
Acero fundido
Acero Forjado
Distintos tipo de Tornos
Interpretación de planos
Conocimientos Generales de Mecánica
Cobre, Bronce, Laton, Bronce Cañon
Bronce Fosforoso, Aluminio, Metal Blanco
Modo de Fundir una pieza
Piezas de Acero Fundido
Piezas Estampadas y Varios
Torno Simple de Cilindrar
Eje auxiliar de reducción
Práctica del Torneado
Mecanizado

Toda la información contenida en 1 CD
100% en español!

100% imprimible!

Pedi el curso ya por mail a la casilla de correos: torneria@argentina.com


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recibi este fabuloso cd con toda la información a sólo $59 finales con gastos de entrega incluidos

Lo recibis de 2 a 5 días en el Interior del país y GBA vía contra reembolso por Correo Argentino
Lo recibis en 24hs en Capital Federal vía mensajería en moto

Indicar: Nombre y Apellido, Dirección, Localidad, Código Postal y Teléfono
Indicar en el tema: "Pedido Torneria a $59.-"

Garantía Extendida por 1 año
Reposición inmediata en caso de necesidad

----=====56042361280=_--

Denuncian "publicidad engañosa" por parte de proveedores de internet en anuncios de "duplicar y triplicar" velocidades de banda ancha


http://www.udi.cl/archivos_noticias/imagenes/interior_2008-04-29_141125.jpg
Denuncian "publicidad engañosa" por parte de proveedores de internet en anuncios de "duplicar y triplicar" velocidades de banda ancha

 

El Diputado UDI Gonzalo Arenas y el Director del Movimiento Ciudadano "Neutralidad Si" ( http://www.neutralidadsi.org ) José Huerta, denunciaron el incumplimiento por parte de las principales empresas proveedoras de Internet en nuestro país, de sus promesas anunciada en Febrero de este año, de duplicar y triplicar, sin costo adicional, las actuales velocidades de conexión de Banda Ancha para todos sus clientes y cuya implementación se extendería hasta el 20 de abril. 

Lo anterior, según explicó el Diputado Gonzalo Arenas, "se debe a que los ISP al no tener la obligación de entregar velocidades mínimas garantizadas a lo largo del día, van modificando las velocidades de conexión a su antojo, por lo que sólo eventualmente y en periodos de tiempo muy cortos los usuarios pueden realmente llegar al doble o triple de la velocidad originalmente contratada".
 

Además, agregó el Diputado Gonzalo Arenas, "los principales ISP siguen realizando prácticas restrictivas en la navegación, conocidas como "Traffic Shaping", practicas más específicas como el envío de paquetes "TCP Reset" que cortan la conexión de los clientes momentáneamente con el fin de evitar las descargas y comunicaciones que usen intensivamente el enlace contratado, debido a la sobreventa que tienen de la red de banda ancha".
 

Lo anterior, quedaría demostrado, según señaló el Diputado Gonzalo Arenas, en el último informe de la Empresa VUZE, líder mundial en el mercado de las descargas peer to peer, quienes crearon una herramienta llamada "Vuze Network Monitoring Tool", utilizada por más de 8000 usuarios alrededor del mundo durante 1.000.000 de horas de trabajo. Dicho informe fue dado a conocer el 18 de abril recién pasado e informa sobre el monitoreo a nivel mundial realizado por ella, con el fin de detectar las empresas proveedoras de Internet que interfieren las comunicaciones de sus clientes, y en base a la cual desarrollaron un ranking a nivel mundial de las empresas que más interferencias realizan a sus usuarios, destacando en el lugar 23 la empresa VTR (que aparece bajo el nombre de Banda Ancha S.A.), además de otros importantes ISP nacionales. El estudio abarca un margen de monitoreo entre el 1 de Enero al 14 de abril de 2008.
 

Además, agregó José Huerta, Director del Movimiento "Neutralidad Si", que "los tan anunciados aumentos de velocidad sólo se han establecido para las velocidades de "bajada", pero no las velocidades de "subida", las cuales se han mantenido exactamente iguales, con lo cual se produce un aumento en el diferencial entre ambas y se hace por tanto, técnicamente más difícil poder utilizar sistemas de descargas más intensivos como el ya mencionado peer-to-peer, debido principalmente a que dicho sistema requiere que el usuario utilice ambos segmentos del enlace simultáneamente para lograr descargar los archivos requeridos".
 

Así también señaló José Huerta, que "además, los anunciados aumentos de velocidad son sólo para algunos, pues en muchos lugares no existe "factibilidad técnica" para que operen, pues no se han realizado las inversiones necesarias en sus enlaces y redes requeridos para cumplir con lo ofrecido en las campañas publicitarias realizadas a través de los medios.".
 

José Huerta agregó que "los usuarios han recibido los aumentos de los planes con criticas muy negativas respecto a la estabilidad de los enlaces, el no cumplimiento de las velocidades prometidas por los proveedores y el entorpecimiento para el uso de sistemas intensivos como lo son las descargas peer-to-peer. En una encuesta realizada en el sitio de la organización Neutralidad Si!, más del 70% de los encuestados evalúan los aumentos prometidos como "Malos" o "Muy Malos" o que simplemente no se les ha hecho extensivo el beneficio prometido en la publicidad."
 

El Diputado Gonzalo Arenas y José Huerta de "Neutralidad Si", concluyeron que pedirán al Poder Ejecutivo colocar suma urgencia al proyecto de ley sobre "Neutralidad en Internet" y que además, harán llegar todos los antecedentes a la Subtel para que investigue estas verdaderas prácticas de publicidad engañosa.
 

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

BLOGSALMON: Ya estan aquí

Ya estan aquí

Posted: 01 May 2008 10:31 AM CDT

Podemos aplicar la frase mítica de la niña de Poltergeist al presente post. De hecho, pensé en ilustrarlo con la tipica pantalla granulada de TV sin sintonizar. Finalmente me he decidido por el discurso de Gordon Gekko (La codicia es buena) en Wall Street, de Oliver Stone. No tanto por lo que dice en él (la critica a la directiva sigue vigente y la suscribo de pe a pa), como por lo que no dice, de lo que se excusa en un breve pasaje, de su forma de ganar dinero. Y es que los Gekko del siglo XXI están llegando a España al calor de la crisis.

¿Y a qué se dedica Gekko? Por mucho que lo niegue, es un exterminador de compañías. En el caso de la operación alrededor de la cual gira la película(no a la papelera, si no a la compañía de aviación) su objetivo no es otro que hacerse con la empresa y venderla por partes. Sus activos por separado valen más que el negocio en conjunto, por mucho que ese negocio sea el que de de comer al padre de Charlie Sheen. Se trata por tanto de un oportunista que descubre la debilidad de las victimas y el potencial financiero que puede sacarle a su ruina.

Acabamos de tener noticia de que Nomura acaba de desembarcar en España, de la mano del fondo de Capital Riesgo Thesan Capital. Si en los años dulces el Capital Riesgo realizaba la típica operación de siembra en operaciones de lanzamiento de nuevas iniciativas o en MBOs de empresas plenamente viables, etc…actualmente, con la crisis financiera en vigor, parece que los fondos se van a decantar por aquellas empresas en dificultades, que necesiten una estructura financiera o una reorganización, que sus actuales accionistas no quieran o no puedan hacer, y se vean empujados en vender a un muy bajo precio. Sin duda, dada la fortísima crisis sufrida por Japón, Nomura podrá aportar un fuerte know-how en estos procesos, algo que considero más importante incluso que el propio dinero.

Pero si esta es una versión amable, los vulture funds o fondos buitre son otra un poco más ácida. Se trata de fondos especializados en captar activos con descuento, así sin más, ya ni siquiera hablamos de empresas.Así se hacen cargo de grandes paquetes inmobiliarios, o compran créditos dificultados, o…todo ello con elevadísimos descuentos. La rentabilidad, estratosférica, como el riesgo, se materializará con lo que los vendedores no pueden conseguir. Tiempo para que la inversión madure, gestión para convertirla en liquida.

Vía | Expansión

El Blog Salmón | Oportunidades inmobiliarias para todos

http://feeds.feedburner.com/~a/elblogsalmon2?i=xixCFV

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Impresionantes cifras de Google en UK

Impresionantes cifras de Google en UK

Posted: 01 May 2008 05:30 AM CDT

Doodle4Google Contest Winner 2006 - Catherine Chisnall (13 años)Vía un update en el Twitter de Antonio Fumero llego a esta noticia de The Guardian, "The rise and rise of Google" que da cuenta de las cifras de ventas de Google UK para el primer trimestre de 2008 y su evolución desde 2003, y me parecen directamente impresionantes: este año, de acuerdo con las previsiones marcadas por los resultados de los tres primeros meses del año, Google superará en ventas de publicidad a la suma de todos los periódicos nacionales, o a la cifra obtenida por el canal de televisión ITV1.

La cifra de ventas prevista para Google UK en 2008, que supondría un 15% del total de ventas de Google en su conjunto, es de 3.500 millones de dólares, alrededor de la mitad del total de inversión publicitaria en Internet en todo el país.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Blog. Opinión. ¿Qué parte no has entendido?

Blog. Opinión. ¿Qué parte no has entendido?

Posted: 01 May 2008 06:43 PM CDT

Diente de leónVamos a estudiar la anatomía de la difusión de una idea, como las semillas de ese diente de león de la foto cuando las soplas. Ayer por la mañana, leí una noticia que me pareció interesante: era acerca de Microsoft, una de las compañías cuya evolución sigo con suma atención desde hace ya bastante tiempo. La noticia mencionaba unas declaraciones de un alto directivo de la compañía, Brad Smith, en las que se posicionaba como una especie de "guardián de la seguridad", de "luchador contra el ciberdelito", razón por la cual proporcionaba gratuitamente a la policía de todo el mundo un llavero USB que permitía entrar rápidamente en un ordenador, capturar pruebas que incriminasen a su propietario, evidencias de navegación, archivos de datos, contraseñas, fechas, horas, volcados de memoria, puertos abiertos, TCP, UDP, procesos en marcha… toda una colección de herramientas forenses metidas en una especie de "navaja suiza", supuestamente para uso policial, pero en la práctica para cualquiera una vez que la has distribuido con tanta alegría. Hoy, el kit de Microsoft está a disposición de absolutamente cualquiera, bueno o malo, a un lado o al otro de la ley, en países con garantías democráticas y en aquellos donde éstas no son más que una quimera. Por supuesto, la idea me pareció abominable por múltiples cuestiones: porque puede caer en manos de cualquiera, porque sirve para violar la privacidad de cualquier usuario, y sobre todo, porque muestra la actitud de una compañía ante sus usuarios… "son malos si no se demuestra lo contrario, y debo dar todas las facilidades a quien quiera pillarlos". Que la compañía responsable del 99% del spam y de la basura que recibimos por Internet se erija ahora en "defensor de los buenos" o en "perseguidor de los malvados", en organismo parapolicial, me parecía de todo punto repugnante y asqueroso. Esa es mi tesis. Te puede parecer bien o mal, pero es la que es. Nunca he pretendido ser neutral, por eso esta página afirma reflejar mi opinión. Si ésta no te gusta, puedes irte a leer cualquier otra de las muchas que hay en la red, y además te lo recomiendo: las hay muy buenas.

Insisto: dado que tengo un blog, mi siguiente objetivo tras leer y analizar la noticia es poner en marcha una cadena que haga llegar mis ideas al respecto a todos los lugares posibles. Tomar más de cinco años de experiencia blogosférica, y destilarlos en un tipo de redacción determinada, en una estructura de entrada sólidamente anclada en referencias externas, y en una construcción de ideas que resulte coherente y "palatable". Una tesis que puedan hacer suya cuantas más personas mejor. Recordemos: el objetivo es hacer llegar la idea, mi opinión, a cuantos más sitios mejor. Para eso tengo un blog en cuyo título menciono la palabra "opinión": yo no pretendo engañar absolutamente a nadie.

¿Resultado? Además de la ya de por sí cuantitativamente importante difusión que proporciona esta página por sí misma, la entrada ha obtenido reacciones en más de diez sitios, algunos de tanta difusión como Libertad Digital, la Asociación de Internautas y otros… una difusión digna de mención, obtenida en algo menos de veinticuatro horas. Unida a la obtenida por sitios como Slashdot en inglés o Barrapunto y Menéame en español, la noticia ha llegado a muchas, muchísimas personas, obteniendo precisamente el efecto deseado, efecto del que me siento orgullosamente parte integrante. ¿Militancia? ¿Cruzada? Yo lo llamo simplemente difundir mis opiniones. Mientras, en los comentarios de la entrada, se discute ferozmente si el término "puerta trasera" está bien utilizado o no, si tengo fobias o no las tengo, o mi favorita de todos los tiempos: si es la última vez que se me viene a leer… frase que llevo oyendo desde cuando tenía mil o dos mil lectores al día, y hoy tengo como veinte veces más y creciendo consistentemente. Yo, mientras, tranquilo, relajado, dejando aquellos que aportan opiniones interesantes, y borrando aquellos que insultan o me parecen simplemente idiotas. Mira… esto es un blog. Recoge la opinión de su autor, y se dedica a difundirla en la medida de lo posible. ¿Qué parte de "blog" o de "opinión" no has entendido? ¿Te piensas que esto no tiene línea editorial? Quien quiera hacer un blog neutral, que lo haga: éste no lo es, ni pretende serlo, ni lo ha pretendido nunca. ¿Te crees que escribo para que te leas las noticias, como si fuera un cortapega de las agencias? ¿Te gustaría una rectificación? Pues ya sabes, hazte un blog tú mismo, y rectifica todas las veces que quieras. Y aquí, opina lo que quieras, que las opiniones, sean en el sentido que sean, son más que bienvenidas. Pero a mí no vengas a decirme lo que tengo que hacer, creer, pensar o escribir, que ya somos todos mayorcitos.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile