TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 12 de noviembre de 2007

How would you like an extra $500 - $1000 a week with 15 minutes of your time ?

Ever heard of the google ca$h machine ?

Make money 15 minutes from now!

Discover the secrets of the Google Ca$h Machine!
New foolproof methods revolutionize the power of Google's AdSense -never
seen before!-

This well guarded Method hasn't been revealed until now

http://www.promote-busines.com/google/


http://www.promote-busines.com/remove/

MTV European Music Awards 2007

MTV European Music Awards 2007

Posted: 11 Nov 2007 02:53 PM CST

MTV EMA 2007

Todas las premiaciones que nos ofrece la cadena de música MTV a lo largo del año son una buena oportunidad para que veamos los modelitos que nos ofrecen las famosas, ya sean cantantes o actrices de todos los continentes.

Hace poco fueron los premios Latinos que casi casi se hacen al mismo tiempo que los Grammy's Latinos, pero en Europa no se quedan cortos y para los MTV Europe Music Awards 2007 la alfombra roja tuvo bastantes cosas que mostrar.

Empezando por lo horrible, el premio se lo llevó Avril Lavigne acompañada de Joss Stone, es que no pude decidirme cual era peor. El de Avril que no supera lo de Princesa Punk fue una mezcla ochentera de tartán y tul que ni siquiera se compara a cuando salió con los converse y el vestido negro. En cuanto al de Joss esa falda de piel estampada es la cosa más fea que he visto desde los pantalones de Minnie Vanilly.

Pero hay otras celebridades que si dan la talla para la ocasión y aún cuando en MTV les gusta lo estrafalario, Lily Cole atinó de lleno con este modelo de Jean Paul Gaultier de su colección Otoño-Invierno 2007. Un look relajado, fuera de lo normal, pero muy adecuado.

De ahí en fuera creo que fue un circo e lo más característico en esta premiación, con Snoop Dog vistiendo una falda de tartán escocesa, Jared Leto guapísimo con un estilo de mafioso neoyorkino de los años 30's y Nelly Furtado vestida en una mezcla entre diosa griega y Marilyn Monroe.

Vía | Catwalk Queen
En Trendencias | Los premios MTV Latinos 2007

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile