TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 26 de julio de 2007

Blog Salmon: Continua el bombazo de Nintendo

Continua el bombazo de Nintendo

Posted: 25 Jul 2007 11:48 AM CDT

Nintendo Wii

No hace mucho comentábamos en estas páginas (web) que Nintendo superaba en valor a compañías como Sony gracias, fundamentalmente, al fuerte tirón de sus dos actuales productos estrella: la consola portatil DS junto con el fenómeno de masas en que se han convertido los Brain Trainer y la consola Wii con su innovador sistema de mandos móviles que imitan los movimientos del jugador en la pantalla.

Pues bien, las noticias siguen en racha para Nintendo: quintuplican los beneficios entre Abril y Junio respecto al mismo resultado del año pasado. 668 millones de dólares debidos a la fuerte demanda de los comentados productos, demanda que ha hecho que la previsión de beneficios para el año aumente en un 40%. Nintendo alcanzaría así un beneficio en el año superior a los 2.000 millones de dólares, frente a los casi 1500 que previeron el pasado mes de Abril.

Los datos arrojan una subida del 160% de la facturación respecto al año pasado, aumentando la previsión de este año de 9.500 a 11.670 millones de dólares. Esto se ha visto reflejado en una subida de la proyección de dividendo de 700 a 960 yenes por título. Como suele decir el duo cómico Gomaespuma, "enhorabuena a los premiados".

Vía | Terra
Más información | Nintendo Wii un éxito en ventas, la demanda de Nintendo Wii

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com