TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

domingo, 8 de julio de 2007

[Posible SPAM] Nature movies: iniciativa ambientalista de WWF/Adena, Fotogramas y Nokia

Nature movies: iniciativa ambientalista de WWF/Adena, Fotogramas y Nokia

Posted: 05 Jul 2007 06:42 PM CDT

A través de este proyecto, desarrollado en conjunto por la organización ecologista WWF/Adena y la revista Fotogramas, y que cuenta con el patrocinio de Nokia, los ciudadanos españoles podrán participar de un concurso que premiará las mejores videodenuncias ambientales. Además, Nature movies, tal el nombre de esta iniciativa, cuenta con la colaboración de varios directores de cine como Julio Medem, Isabel Coixer, Borja Cobeaga, Daniel Sánchez Arévalo y Nacho Vigalondo, quienes ya han realizado distintos cortometrajes de temática medioambiental.

Nature Movies

Todos aquellos que quieran formar parte de esta idea deberán tener en cuenta varios aspectos: los videos deberán registrarse con dispositivos móviles o cámaras de video, tendrán que mostrar alguna agresión al medio ambiente y no podrán durar más de un minuto. Estas videodenuncias se recibirán hasta el 8 de agosto por medio de mensajes de texto (SMS) o desde el sitio web, donde ya pueden visualizarse otros cortos, consultar dudas referentes a las videodenuncias, acceder a las últimas noticias sobre el medio ambiente y participar en el concurso en cuestión.

Según trascendió, una vez finalizado el plazo de recepción de los trabajos, un jurado integrado por redactores de Fotogramas y miembros de WWF/Adena elegirá las tres mejores videodenuncias. Cada uno de estos ganadores se hará acreedor de un terminal multimedia Nokia N95.

Desde el punto de vista de Nacho Vigalondo, uno de los directores de cine que apoyan este plan, Nature movies representa una buena oportunidad para transmitir "mensajes ecologistas sin tópicos y ver las obras creadas por el público".

Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine