TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

domingo, 15 de mayo de 2011

SIN RAPEL. COLBUN O RALCO ESTARIAMOS A OSCURAS Y SUMIDOS EN LA POBREZA

LA SOCIEDAD CIVIL DEBE SER OIDA, ESCUCHADA Y VALORADA
¿Que seria de nuestro país sin las represas Rapel, Colbún ,  Ralco y otras ? Obviamente que estaríamos  oscuras y sumidos en la pobreza.

La tendencia mundial de mayor injerencia  de la sociedad civil, en que Chile no escapa, es por la gran decadencia , desprestigio y falta de representatividad de los partidos políticos en general. En Chile se dice que los partidos políticos solo representan el 25 % y el 75 % restante son los independientes. Degradados los primeros son los segundos, los independientes,  la mayoría que los gobiernos deben oir  y respetar. El problema es como se organiza esa sociedad civil para hacer valer sus derechos ante una minoría que debería representarlos pero que se encuentra desprestigiada.

En la actualidad  surgen las @redes sociales que van tomando cada vez más importancia.

Luego, hoy la situación ha cambiado y los partidos políticos deben cambiar para  lograr mayor representación y no seguir degradando la democracia.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile