TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 8 de abril de 2009

TECCHILE:

Empleajoven, web con recursos para emprendedores

Posted: 07 Apr 2009 06:14 AM PDT

Empleajoven

En épocas de crisis uno de los grupos que más sufren sus consecuencias son los jóvenes. Ya sea en la búsqueda de trabajo por cuenta ajena o en la aventura de crear una empresa propia, la falta de experiencia y la dificultad para acceder a una financiación en condiciones son obstáculos que dificultan una tarea ya complicada de por sí. Tener a mano información sobre nuestras posibilidades y acceso a los recursos que nos faciliten la tarea es fundamental en el proceso, y eso es lo que intentan ofrecer en la web Empleajoven, una iniciativa del Ministerio de Igualdad que ofrece información, entre otras, sobre estas temáticas.

Un apartado especialmente interesante es el de autoempleo, en el que podemos encontrar guías prácticas, casos de éxito, los trámites necesarios para crear una empresa, las ayudas y subvenciones disponibles, junto con la ubicación de las oficinas que existen en todo el territorio nacional en las que nos pueden informar directamente sobre todos estos aspectos.

La web está realmente bien, han hecho un buen trabajo de recopilación de información, bien organizada y con contenidos muy interesantes para cualquier persona que se esté planteando poner en marcha su propio negocio. No es desgraciadamente lo más habitual, pero justo es reconocer que en esta ocasión han acertado, merece la pena la visita.

Vía | Pymes y Autónomos
Más información | Empleajoven

Comparativa de tarifas de voz para empresas

Posted: 06 Apr 2009 11:26 PM PDT

Comparativa tarifas de voz

Sentarnos a decidir que tarifa de voz para la telefonía móvil es más adecuada para nuestra empresa es una tarea realmente complicada. No es que sean muchas las opciones, si hablamos de tarifas profesionales son las tres principales compañías, Movistar, Orange y Vodafone las que se llevan el gato al agua, pero sí abundan las condiciones en forma de permanencias, franjas horarias, consumos mínimos y demás no facilitan la elección. Para facilitar la elección, lo mejor es comparar las tarifas disponibles en estos momentos.

Nuestros compañeros de Xataka Móvil se han puesto a ello, incluyendo las alternativas ofrecidas por estas tres compañías, clasificando las opciones según el tipo de contrato que busquemos, separando entre los que ofrecen llamadas gratuitas entre teléfonos de la empresa, llamadas gratis a fijos, tarifas planas u opciones para aquellos clientes con un consumo reducido.