TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 3 de noviembre de 2008

aprendamos con enrique dans: Destilados semanales

Destilados semanales

Posted: 02 Nov 2008 11:38 AM CST

Es un tema que llevo tiempo planteándome, y en estos casos, lo mejor es preguntar: varios blogs que de los que sigo habitualmente producen lo que yo suelo llamar "destilados semanales", la selección de entradas o noticias que les han llamado la atención durante la semana, habitualmente con un breve comentario de una o dos líneas. Algunas de sus entradas, además, observo en mis estadísticas que me reenvían bastante tráfico cuando me citan, lo que indica que tienen cierta popularidad entre su parroquia habitual. Mi opinión hasta el momento era que algo así, en mi caso, era redundante: en mi blog de fuentes en Bloglines está recogido todo lo que me ha llamado la atención a lo largo de la semana, en ocasiones con un pequeño comentario. El feed de ese clipblog tiene algo más de cien suscriptores en Bloglines, las últimas cinco noticias del mismo aparecen en la banda lateral derecha de la página, y mi intención es que sirva un poco para proporcionar eso mismo que proporcionan los destilados semanales: lo que al autor del blog le ha resultado interesante en su lectura de noticias.

Para mí, producir un destilado semanal, considerando que ya lo tengo recogido en el blog de fuentes, no supondría prácticamente más trabajo que el de seleccionar sobre eso, algo verdaderamente muy sencillito. La pregunta, por tanto, es clara y sencilla: ¿interesa a mis lectores que produzca un destilado semanal con las que me han parecido las noticias más interesantes de la semana sazonadas con un breve comentario, o por el contrario, vuestra percepción es que no aportaría gran cosa?


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: