TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 28 de octubre de 2013

CUANDO LA CULTURA CORPORATIVA ES UN DIFERENCIADOR SOSTENIBLE

NetApp logra el tercer puesto de la clasificación de Mejores Empresas para Trabajar

NetApp considera que su cultura corporativa es un diferenciador sostenible

 
  • linkedin share button
28/10/2013 NetApp logra el tercer puesto de la clasificación de Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo, siendo este el tercer año consecutivo en que NetApp se sitúa entre los cinco primeros puestos de esta valorada lista. La compañía se une al selecto grupo de las 25 multinacionales reconocidas por sus empleados y seleccionadas por Great Place to Work® de una lista de 2.900 empresas clasificadas entre las Mejores Empresas para Trabajar* en diferentes países del mundo. 

NetApp considera que su cultura corporativa es un diferenciador sostenible, y ha adquirido el compromiso de ser una compañía modelo que potencia la obtención de grandes resultados para sus partners, clientes e inversores. 

Tom Georgens, presidente y director Ejecutivo de NetApp: "Es un gran honor para NetApp haber sido seleccionada por tercer año consecutivo como uno de los mejores lugares del mundo donde trabajar. Los empleados de NetApp quieren realmente marcar la diferencia y ponen una gran pasión en su trabajo con nuestros clientes, partners y comunidades para conseguir grandes resultados. Los momentos en que me siento más orgulloso de pertenecer a esta compañía es cuando los clientes y partners me cuentan que los negocios con NetApp son una experiencia diferente".

China Gorman, directora Ejecutiva de Great Place to Work, aseguró que "El reconocimiento de NetApp en el tercer puesto de la lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo por tercer año consecutivo es una prueba de su sólida cultura corporativa dedicada al fomento de la confianza, el orgullo y el compañerismo entre sus empleados. Su inclusión en esta prestigiosa lista demuestra la pasión y el compromiso de la compañía para mejorar constantemente las vidas de sus empleados, estableciendo unos estándares nuevos e innovadores para los lugares de trabajo del futuro"
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: