TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 11 de octubre de 2011

Chile Innovador: LLAMAN emprendedores TIC a convertir su proyecto en empresa

Chile Innovador

  

ACTI llama a emprendedores TIC a convertir su proyecto en empresa

La Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI) anunció la convocatoria del concurso MBA Contest 2011 que se realizará entre octubre y noviembre de este año. La iniciativa está dirigida a alumnos de pregrado de carreras asociadas a las TIC y estudiantes de MBA de todo el país, y busca incentivar la creación de proyectos con soluciones innovadoras que utilicen las Tecnologías de la Información como negocio principal o ventaja competitiva.

Segunda fase de concurso de emprendimiento UC

Con la presencia de expositores y representantes de la Universidad Católica, DuocUC, IncubaUC, Corfo, Sercotec, Ángeles Dictuc, Banco BCI y Pricewaterhouse Coopers, el martes pasado se inició la segunda fase del Concurso EmprendeUC Nuevos Negocios 2001, que nuevamente por 8 años consecutivos, busca encontrar en todo Chile las ideas de negocios más innovadoras y brindarles a sus gestores los conocimientos y herramientas para ejecutarlas a corto plazo.

Economía lanza nuevo Capital Abeja

Un nuevo programa para fomentar el emprendimiento anunció el ministro de Economía, Pablo Longueira. Se trata del Capital Abeja, que entregará subsidios dirigidos a mujeres, en especial a jefas de hogar, que quieran emprender un negocio. La idea es que el fondo concursable esté activo en 2012.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: