TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 27 de septiembre de 2011

Lady Gaga, Ashton Kutcher y Justin Bieber lideran el Top Ten de los famosos con el mejor Twitter

Lady Gaga, Ashton Kutcher y Justin Bieber lideran el Top Ten de los famosos con el mejor Twitter

(7 fotos)
Por: Mariola Báez Verdú » 27/09/2011

Los famosos luchan por conseguir el mejor espacio on line. ¿Quiénes son los que tienen el mejor twitter? ¡Descúbrelo!

¡Los famosos y el Twitter!
Es tal su poder y su capacidad para conectar con el público que triunfar en la Red es tan importante como hacerlo en el escenario o en la gran pantalla. Los personajes más populares lo saben y no descuidan su presencia en el ciberespacio.

Twitter
les permite llegar de una manera sencilla, directa e inmediata a sus miles (o millones) de seguidores. Este microblog, de mensajes de menos de 140 caracteres, es el favorito de las celebrities, que lo utilizan cada vez más para conseguir ese contacto casi personal con sus fans.

Opiniones, desmentidos sobre noticias aparecidas en prensa, adelantos de sus últimos trabajos, detalles de sus vidas, amores y desamores, y, por supuesto, fotos que están dispuestos a compartir con sus amigos twiteros. Los miniblogs más atractivos y visitados son los que contienen más noticias "frescas" y/o impactantes.

Los famosos cuidan lo que cuelgan en la Red porque saben que será visto y comentado al instante. Algunos resultan divertidos, ingeniosos, atrevidos, íntimos y siempre con un toque personal que es lo que hace que capten más o menos seguidores. Estar en el número uno de esta peculiar y cada vez más importante lista implica ser uno de los más buscados y deseados, algo imprescindible para una estrella del espectáculo, de los deportes o de la música.

El top ten de este ranking, que varía de forma constante, podría ser el siguiente (los primeros puestos cambian de un día para otro).
Lady Gaga, Britney Spears y Justin Bieber encabezan el top ten de famosos con mejor perfil de Twitter
Gtres
1. Lady Gaga. Todo impacta en esta chica y su Twitter no iba a ser menos. Con más de nueve millones de seguidores, desde que creó su página está en los primeros puestos. Sus fotos, sus "modelitos", sus declaraciones, siempre polémicas, y detalles como publicar un vídeo sólo para sus Twitteros, a los que llamó cariñosamente "pequeños monstruos", la sitúan a la cabeza.

2. Ashton Kutcher. El famoso actor marido de Demi Moore, también cuenta con millones de fans, tal vez por el estilo directo y cercano que utiliza al escribir y, seguro, porque en su página no duda en compartir intimidades de su vida familiar, incluyendo fotos personales con su conocida y atractiva esposa.

3. Justin Bieber.
Lo de este jovencito es un asombro y la prueba evidente del poder de las redes sociales y de cómo se puede saltar al estrellato desde internet. Más de seis millones de seguidores retuitean los mensajes del cantante canadiense que arrasa, también, con sus vídeos de Youtube. Su relación con Selena Gómez es otro de los "ganchos" que hace que sus admiradores/as no le pierdan la pista.

4. Britney Spears. Ha sido número uno y no renuncia fácilmente a su reinado en internet. Su agitada vida sentimental, sus escarceos con las drogas o los problemas respecto a la custodia de sus hijos han mantenido en vilo a sus millones de fans que siguen con interés sus reflexiones (y arrepentimientos), sus videos más provocativos o sus fotos más impactantes.

5. Barack Obama.
Famoso es, pero por un motivo bien diferente a los anteriores. El presidente de los Estados Unidos despierta máximo interés entre los internautas porque pese a que todos sus comentarios están perfectamente medidos, sin duda, sabe conectar "de tú a tú", con todos aquellos que quieran escucharle.
Kim Kardashian, Alejandro Sanz y Katy Perry entre los famosos con mejor Twitter
Gtres
6. Katy Perry. Ingeniosa, divertida y dispuesta a compartir con los twiteros todas sus excentricidades. Ese es el principal atractivo de su Twitter, seguido por más de ocho millones de personas. Fotomontajes, como ese en el que aparece desnuda en la bañera tapada únicamente por una bandeja estratégicamente situada, consiguen que las visitas y mensajes se disparen.

7. Kim Kardashian. Modelo, diseñadora, empresaria y mujer comprometida con causas tan delicadas como la pena de muerte, sus espectaculares posados y sus opiniones "sin pelos en la lengua" han hecho que su número de seguidores no cese de crecer día tras día.

8. Oprah Winfrey. También son millones de personas las que se encargan de retwittear las opiniones y comentarios de la influyente, poderosa ( y multimillonaria) presentadora norteamericana.

9. Alejandro Sanz.
No se aproxima a las cifras de los personajes internacionales que encabezan la lista pero es el artista español con más número de seguidores en la Red. Alejandro ha encontrado en Twitter una magnífica vía de comunicación. Se nota que se siente más cómodo en este medio que dando ruedas de prensa, por lo que lo utiliza para temas tan personales como para presentar a sus hijos, dar opiniones sinceras más o menos controvertidas y por supuesto para sorprender con algunos adelantos de sus nuevos temas o giras de conciertos. El segundo de los españoles más buscados y retuiteados es David Bisbal.

10. Gerard Piqué.
También los futbolistas, especialmente tras el triunfo de la selección española en el mundial, utilizan Twitter como vía de contacto directo con sus aficionados. A la cabeza de este segmento está Gerard Piqué (su página y la de su novia Shakira arrasaron con el tema de las famosas fotos en las que aparecían juntos por primera vez). Seguido de cerca está Andrés Iniesta, pionero del Twitter del que no hace falta explicar por qué su número de admiradores se disparó hace un año
 
Fuente:mujerdeelite
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: