TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 2 de junio de 2011

Productos Digitales: Un trampolín para el éxito

Productos Digitales: Un trampolín para el éxito

, como yo, que he intentado – sin éxito – en el pasado conseguir el éxito en línea con la comercialización en Internet. Usted se encuentra en la misma disyuntiva. La verdad es que, desearía haber tenido acceso a estos conocimientos cuando empecé hace dos años, y quizás no habría sido tan abrumador todos los aspectos prácticos de diseño de páginas web, uso de autoresponders, uniéndose a los programas de afiliados, escribir cartas de ventas, y cómo hacer llegar el tráfico en mi sitio. Gracias a Dios, hoy las cosas han cambiado …

El simple hecho es, que para entrar al mundo de la comercialización en Internet, usted necesita algo para promover y vender (quiere hacer dinero con ello no ?), entonces la creación de Infoproduct es la solución . La información, que es el adn de internet, donde el conocimiento puede ser compartido e intercambiado con un clic – se presta perfectamente para. . . el eBook!

Las ventajas del libro electrónico por encima de la venta de artículos físicos, es que no hay necesidad de comprar o almacenar stock, no hay tiempo y esfuerzo realizados en el embalaje y el envío, ni recargos añadidos. – Y el cliente puede pagar el dinero de su producto y obtener acceso inmediato desde la página de descarga.
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: