TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

martes, 17 de noviembre de 2009

La publicidad en la web sigue subiendo

La publicidad en la web sigue subiendo

 

advertising-in-the-uk.JPG

El tema de los ingresos online o, más correcto, la falta de ingresos, está conmocionando a muchos y muy especialmente a los medios tradicionales.

Estos momentos de dificultades económicas hace que las empresas que publicitan mirar con lupa lo que gastan, donde gastan y miden aún más los resultados de sus inversiones en publicidad.

Las asociaciones de empresas de la web están proclamando que la publicidad en la web ha superado los otros medios. Por otra parte, como dice Tess Alps, la web son muchas cosas y ella dice que estas no se pueden sumar. No obstante, está claro que los montos dedicados a la publicidad de la web han subido mucho y siguen subiendo.

Esto se está viendo incluso en estos tiempos donde muchos medios están sufriendo reducciones en sus ingresos y, algunos, protestando bastante y criticando a otros por su situación.

Estoy de acuerdo en parte con los dos lados. Que los ingresos en la web están subiendo es evidente, aunque sumar los distintos gastos en publicidad de la web da una impresión poco real de la situación, donde unos pocos concentran gran parte de la publicidad online.

Para los que están interesados en estos temas, mañana mismo, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales, en Madrid, Julio Alonso, director general de Weblogs SL, del cual pertenecemos, dictará un Taller titulado La Nueva Publicidad Online: De la cosecha de clientes a la creación de marca, donde tratará los siguientes temas:

  1. Internet frente a los medios tradicionales.
  2. El mercado de la publicidad online hoy.
  3. Modelos "tradicionales" de publicidad online.
  4. El debate sobre la innovación el mercado de la publicidad online.
  5. Los nuevos modelos de publicidad online.
  6. Los nuevos modelos en España de la mano de Weblogs SL.
  7. Previsión y tendencias. ¿Cómo va a evolucionar el modelo de publicidad online en España?

Para los que les interesan estos temas, suena bastante completo el temario.

Para los que no saben cómo generar ingresos en la web, sólo les falta amenazar y a organizar monopolios.

Vía | BBC Mundo
En El Blog Salmón | De algo tendrán que vivir en la web 2.0
Más información | Página del Foro

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios: