TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 30 de octubre de 2008

Microsoft asesora a las ONG en el uso de las nuevas tecnologías para aumentar su impacto social

Microsoft asesora a las ONG en el uso de las nuevas tecnologías para aumentar su impacto social

   MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) - 


   Microsoft Ibérica mantuvo ayer un encuentro con 70 ONG a las que impartió información y formación sobre cómo pueden mejorar su funcionamiento interno y multiplicar así el impacto social de sus actividades solidarias a través del uso de las nuevas tecnologías.

   En un comunicado, la compañía explica que en el encuentro, denominado '¿En qué nos ayuda la tecnología?' y en el que también colaboraron Fundación Chandra, Fundación Tomillo y Technosite, "se expusieron de un modo práctico aquellas soluciones tecnológicas que las ONG tienen a su alcance para aumentar su impacto en la sociedad".

   En este sentido, Microsoft y Technosite pusieron recientemente en marcha el 'programa Dono' (www.proyectodono.org), gracias al cual las ONG puedan conseguir el software imprescindible para mejorar su funcionamiento a un 4 por ciento de su coste real en el mercado.

   El evento contó, entre otros, con la presencia del director de Desarrollo Corporativo de Microsoft Ibérica, Carlos de la Iglesia; y la directora de Responsabilidad Corporativa de Microsoft Ibérica, Olvido Nicolás.

   En su intervención, De la Iglesia destacó que "hoy en día, las ONG se enfrentan a los mismos retos que cualquier organización privada: aumentar la eficiencia, agilidad y productividad internas para difundir su labor y obtener resultados que beneficien al mayor número de personas".

   "Las tecnologías y el mundo de Internet son, sin duda, la pieza clave para lograrlo, y nos satisface enormemente poner a disposición de las ONG españolas las herramientas y recursos necesarios para contar con una infraestructura que les permita llegar cada día más lejos en la lucha por la igualdad social", indicó.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: