TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

lunes, 24 de diciembre de 2007

BLOG SALMON: SE VIENE LA PUBLICIDAD EN AVIONES , PUBLICO CAUTIVO


Publicidad en aviones, aprovechando las audiencias cautivas

Javier J Navarro

Publicidad

En estos días que viajamos a ver a nuestra familia, algunos de nosotros hemos tenido que tomar aviones para ello. O tal vez los hemos tomado para hacer un viaje y visitar ese lugar que queríamos ver. No me extrañaría que hayamos tomado un vuelo de Low-Cost. En algunas ocasiones el querer aprovechar al máximo los recursos les lleva a situaciones como en la foto, aprovechar a la audiencia cautiva.

Es obvio que es una buena idea para la compañía aérea aprovechar al máximo los recursos que disponen. Aprovechar para inundar hasta el último centímetro cuadrado de publicidad puede ser una buena forma de aumentar los ingresos de un modo que no molesta repercute directamente al pasajero, pero ¿es una buena idea para otras empresas colocar su publicidad en las puertas de los portaequipajes?

Creo que no. Se trata de poner un anuncio en una situación incómoda para el potencial consumidor. Hay personas que tienen miedo a volar y lo pasan bastante mal en los aviones. ¿Queremos que relacionen nuestro producto con ese sentimiento?

Vía | WTF Microsiervos

Más noticias sobre:  Marketing y publicidad, Curiosidades
Tags: ,

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional RSE  Y PUBLICIDAD CORPORATIVA  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: