TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

jueves, 29 de marzo de 2007

DESDE LA BBC TELETRABAJO

Enlace - ¿Trabajo desde casa?

Oficina en casaTema propuesto por Patricia, desde Oviedo, España.

Llegar a la casa a las 12 de la tarde, tomarse un cafecito, recostarse un ratito, y después laborar relajadamente hasta que ya sea la hora de cenar con la familia. ¿No suena mal verdad?

Precisamente la proponente de este foro nos cuenta que en España están pensando en permitir que los funcionarios públicos trabajen desde casa hasta un 40% de su jornada.

Esta es una práctica que se esta volviendo más y más común no sólo entre funcionarios públicos, si no también entre empleados generales. Quienes la defienden dicen que es un alivio a los altos niveles de estrés que se manejan en los sitios laborales.

Pero mientras muchos sueñan con poder ser dueños de su tiempo y trabajar a sus propias horas, para otros esta practica presenta nuevas preocupaciones.

Las principales críticas incluyen la incertidumbre de si los trabajadores están cumpliendo con las horas de trabajo y si verdaderamente están haciendo sus deberes.

¿Y usted que opina? ¿Prefiere trabajar en la oficina o desde casa? ¿Es común esta práctica en su país? ¿Cómo se puede controlar que los empleados estén haciendo su trabajo? ¿Qué problemas o beneficios podría presentar esta practica?

Durante una semana recogeremos las preguntas y comentarios de la audiencia para exponerlas en BBC Enlace.

Si quiere participar con su opinión en el programa de radio BBC Enlace, déjenos su teléfono en el formulario que nosotros lo llamaremos para grabar su contribución.

Publicado: 28-Mar-2007 20:36 GMT

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios: