TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 27 de junio de 2012

la primera keynote de Google I/O 2012

Sigue con nosotros la primera keynote de Google I/O 2012

3 comentarios

Google IO

Google nos tiene preparados un final de semana bastante completo en lo que respecta a novedades, como en los últimos cinco años ha utilizado su conferencia para desarrolladores Google I/O para mostrarlas, y en 2012 no iba a ser menos.

Este año tendremos un par de conferencias principales, o keynotes, la primera de ellas es hoy a las 18:30 de la tarde (la segunda mañana a las siete de la tarde), que podréis seguir con nosotros de diferentes maneras:

  • Los compañeros de Xataka y Xataka Android harán un seguimiento en twitter desde las seis de la tarde, recopilando la información bajo el hashtag #XatakaIO12.
  • Además es posible seguirla en vivo y en directo gracias al sistema que ha preparado Google y que colocamos en este post.

A lo largo de la tarde iremos publicando las novedades que tengan que ver con nuestra temática, y es que como os hemos adelantado hace unas horas, tendremos nueva versión Android, Jelly Bean, y una tablet Nexus de 7 pulgadas firmada por Google.

Más información | Google



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Los chilenos ocupan la mayor parte de su tiempo en Redes Sociales cuando están Internet

Los chilenos ocupan la mayor parte de su tiempo en Redes Sociales cuando están Internet

  • De acuerdo a la investigación, los usuarios locales consumen alrededor de 12 horas de Internet a la semana, transformándolo en el medio en el cual gastan más tiempo.
Los chilenos ocupan la mayor parte de su tiempo en Redes Sociales cuando están Internet

Las redes sociales mantienen su sitial de privilegio en los chilenos. Así lo demostró el Estudio Wave 6, elaborado por UM Chile. La investigación arrojó que los usuarios gastan 11 horas a la semana en Internet y 8 de esas horas en las redes sociales.

Santiago, Chile. 20 junio, 2012. Las redes sociales mantienen su sitial de privilegio en los chilenos. Así lo demostró el Estudio Wave 6, elaborado por UM Chile. La investigación arrojó que los usuarios gastan 11 horas a la semana en Internet y 8 de esas horas en las redes sociales.

Aunque la penetración a internet se ha estabilizado en Chile, el uso de estas redes sigue en aumento. Un aspecto clave está en la creación de videos y la intención de compartirlos en línea, lo que experimentó un incremento respecto de la medición anterior. Y a pesar del apego que existe a las redes, los usuarios ponen atención en la confiabilidad. El 74% de los encuestados se muestra preocupado por la cantidad de datos de carácter personal que están online, sin embargo, para el 64% de los encuestados, las redes sociales son parte integral de su vida.

Una de las plataformas que muestra un gran crecimiento y representa un terreno por conquistar, es Twitter. Tanto a nivel global como en Latinoamérica se ve un incremento, con un gran poder de opinión, donde incluso algunos temas actualidad y política se están manejando a través de este medio. Durante los últimos 6 meses, el 40% de los chilenos encuestados señala haber usado Twitter.

El estudio muestra que desde 2008 ha habido una disminución constante en la visitas de la página web oficial de una marca (disminución del 36% en la región). Esto se debe principalmente a que los usuarios de las páginas web de marcas buscan mayoritariamente aprender algo nuevo y cupones de descuentos.

Más gadgets, más usuarios, más conexiones
Uno de los cambios más significativos en las redes sociales en los últimos años, es la capacidad de los usuarios para acceder a internet a través de distintos dispositivos. En promedio, los consumidores lo hacen a través de cuatro diferentes aparatos, con smartphones y tablets, que ganaron terreno rápidamente en comparación con el año pasado. De todas maneras, notebooks y computadores, que siguen siendo el principal medio de conexión.

Por último, el estudio también demuestra que algunas plataformas son mejores que otras a la hora de entregar ciertas experiencias. Un smartphone es para sociabilizar con otros, aprender algo nuevo y organizarse, mientras que una tablet es vista como una herramienta para proporcionar una experiencia más creativa y para conocer el mundo que nos rodea.

Los resultados sobre el comportamiento de los usuarios y las marcas en las redes sociales, fueron extraídos de una encuesta realizada a 41.738 personas entre los 16 y los 54 años, pertenecientes a 62 países. Esta muestra representa un 43% de la población de internet.

Fuentes de información:

  • Para mayor información puede ver los resultados del estudio ingresando aquí.
  • Para ir directamente al estudio ingrese aquí.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

LG debuta en el mundo de la moda con Opimus Serie L

LG debuta en el mundo de la moda con Opimus Serie L PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Telefonía movil
Escrito por Exalli.com

lgoptimus perouLG Electronics presentó su colaboración exclusiva con la revista Vanity Fair del Reino Unido y el reconocido fotógrafo de moda Ralph John Perou para crear la identidad de marca a la línea L-Style de LG , y para los conocedores de moda y tecnología.

Un gran fotógrafo de la música y moda que ha trabajado con personalidades como Katy Perry, Justin Timberlake y Helen Mirren, Perou estuvo a cargo de la sesión de fotos Style-meets-technology la cual se estará presentando en la próxima edición de julio de la revista. La serie de fotografías en blanco y negro muestra a los modelos en diferentes poses con la nueva línea de smartphones LG Optimus Serie L, ilustrando los cinco elementos de la serie L-Style : estilo cuadrado moderno, contraste armonioso con acabados metálicos y texturas suaves, y

forma delgada sensual.

El concepto artístico detrás de la propuesta fotográfica fue creada conjuntamente por LG, Vanity Fair y Perou. LG y Vanity Fair compartieron ideas sobre cómo la tecnología y la moda podría ser representado durante la sesión de fotos, mientras que Perou unió las dos ideas a la perfección con su pasión y creatividad.

Los modelos que participaron en la sesión fotográfica provienen de diversas áreas, incluyendo bailarines, artistas del maquillaje, neurocientíficos, que fueron seleccionados por un factor de unidad - su sentido de esfuerzo y fuerte sentido del estilo, al igual que los consumidores de la serie Optimus L.

"La gente cree que los fotógrafos están sólo interesados en cómo se ven las cosas, pero personalmente, quiero que todo luzca 'Funcional', así como "Sorprendente'", dijo Perou. "Así que fue genial estar involucrados en esta colaboración de estilo y contenido con LG y Vanity Fair. Seleccionamos deliberadamente personas atractivas, inteligentes y vibrantes para fotografiar y reflejar emoción, elegancia acompañadas de la mejor tecnología de los smartphones LG.

"LG está encantado de colaborar con la revista Vanity Fair del Reino Unido y Perou en esta campaña", dijo Brian Na, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Ventas Globales y Marketing de LG Mobile Communications Company. "Nuestro objetivo principal es transmitir la esencia de la serie L-Style para los amantes de la moda y no podíamos haber elegido a mejores socios en este sentido.

El LG Optimus L-Series está diseñado para los consumidores que están dispuestos a expresar su gusto y estilo con sus dispositivos móviles. La serie se compone de tres smartphones: L3 y L7, presentados al mercado en Europa a principios de este año y L5, que estará disponible en la segunda mitad.

Para ver el Behind the Scenes visite http://www.youtube.com/watch?v=i6YLtxEpGpk


LG debuta en el mundo de la moda con Opimus Serie L
Fuente

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile