NEC abre sus soluciones a un entorno cloud computing
La nueva versión de Business ConneCT reduce el TCO, incrementa la disponibilidad de las TI y optimiza la productividad con la movilidad e informes en tiempo real en un entorno de nube.
NEC Unified Solutions ha anunciado la disponibilidad de la versión 5.1 de su solución de Comunicaciones Unificadas todo en uno Business ConneCT, que incluye nuevas ventajas para operar en un entorno de cloud computing.
Basada en el software de VMware, la nueva plataforma permite a las organizaciones reducir su Coste Total de Propiedad (TCO) utilizando los recursos de TI de manera más eficiente e incrementando su disponibilidad.
El personal del contact center dispone de estadísticas en tiempo real en cualquier pantalla LCD o tablet PC gracias al nuevo panel (Soft Wallboard) incluido en la versión .
La presentación de métricas y estadísticas de forma personalizada resulta esencial para optimizar las operaciones de los centros de contacto. En este sentido, los paneles garantizan el cumplimiento de los niveles de servicio, además de mantenerinformados a supervisores y agentes, mejorar la productividad e impulsar la motivación de los trabajadores
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile