Posted: 19 Apr 2010 02:03 AM PDT
Elena de Arrieta, de Expansión, me llamó para hablar acerca del uso de las redes sociales de cara al desarrollo del próximo mundial de fútbol, y de los movimientos de las empresas de cara al marketing en la web: hablamos un buen rato acerca de las posibilidades de las redes sociales en relación con el marketing, del uso que le dan las empresas, de los errores habituales cometidos, etc., un tema que forma parte de los programas que imparto en IE Business School y sobre el además me han pedido que hable en la próxima Expo 2010 en Shanghai. En su artículo de hoy, titulado "El Mundial marca gol en las redes sociales" (ver en pdf), Elena ha incluido algunos temas de los que comentamos en la conversación.
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE