TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo , envialo a las Redes sociales , FACEBOOK, TWITTER

miércoles, 4 de septiembre de 2013

tecchile:

Samsung presenta el Galaxy Gear

La surcoreana devela los productos con los que busca hacer frente a la competencia de Apple; la compañía presentó la nueva versión del Galaxy Note y su reloj inteligente Galaxy Gear.

Miércoles, 04 de septiembre de 2013 a las 12:00
Compartir
225
Email
    Texto
13:04 Termina el evento en donde se presentaron el Galaxy Note y el reloj inteligente Galaxy Gear.

13:03 #FactCheck Samsung significa "tres estrellas" en coreano y comenzó como un pequeño proveedor de pescado seco y fideos en 1938

13.02 "El Galaxy Note 10.1 va a cambiar la manera en la que piensan sobre las pantallas grandes", finaliza David Park 

galaxy-note-101.jpg

13.02 #FactCheck Samsung superó en 2012 a Nokia como el principal fabricante de teléfonos móviles en el mundo

13:01 Park habla sobre la función para realizar varias actividades al mismo tiempo en la Galaxy Note 10.1

12:59 "Es un dispositivo que puedes llevar a cualquier lugar", señala Park, miembro del equipo de marketing de Samsung

12:58 Samsung presenta el Galaxy Note 10.1 edición 2014

12:55 Samsung presenta un video promocional sobre sus nuevos dispositivos

galaxuy-note-3.jpg

12:54 Galaxy Gear y Galaxy Note 3 estarán disponibles en octubre en Estados Unidos y Japón

12:53 El Galaxy Gear utiliza el sistema operativo Android

12:52 Reaparece David Park para hablar de las funciones de la Galaxy 3

12:51 "El Galaxy Gear es un dispositivo que redefine el mañana", señala Mitry

12:51 El dispositivo se complementa con varios dispositivos Galaxy

12:50 #FactCheck Hay rumores de que Apple podría presentar un dispositivo similar, que sería denominado 'iWatch'

12:50 Hay apps creadas especialmente para el Galaxy Gear"

Las posibilidades de lo que se puede hacer con el Galaxy Gear son infinitas", asegura Mitry

12:48 El dispositivo permite tomar fotografías y compartirlas en segundos

12:47 #FactCheck Compañías deportivas como Nike fueron pioneros en el campo de dispositivos como vestimenta desde 2006. 

12:46 El reloj permite realizar llamadas a través de comandos de voz 

12:46 El reloj permite hacer llamadas. "Puedes hablar y tu mano puede seguir trabajando", asegura el ejecutivo de Samsung

mistry.jpg

12:44 Samsung asegura que el reloj es el complemento ideal para la Galaxy Note. "Trabajan en conjunto todo el tiempo", dice Mistry 

12.42 Con movimientos de un dedo en la pantalla se pueden buscar distintas funciones en el reloj

12:41 #FactCheck Samsung solicitó el registro de un reloj pulsera ante Estados Unidos y Corea a inicios de agosto 

12:41 El reloj está hecho de acero inoxidable y está disponible en seis colores diferentes

12:40 Samsung presenta un video sobre el Galaxy Gear

12:39 Mistry habla de dispositivos que se pueden utilizar como vestimenta (wearables)

12:38 Aparece en el escenario Pranav Mistry, jefe del Think Tank de investigación de Samsung

samsung-5.jpg

 12:35 "Es simple, y claro, y todo lo que necesitan recordar es entender lo que el Note 3 puede hacer por ustedes", afirma Park

12.34 #FactCheck Samsung no es el primer en apostar por relojes inteligentes; Pebble, Motorola, Sony y Casio han presentado dispositivos similares 

12:33 Park muestra la forma en la que trabaja Multiwindow

12:31 Multiwindow, permite realizar varias funciones de manera simultánea

12.31: Samsung presenta un video sobre la forma en la que se pueden realizar varias funciones al mismo tiempo en el dispositivo

12:27 Scrapbook, la función de Air Comand que permite seleccionar texto y guardarlo en el dispositivo

12:25 Park presenta Air Comand, que une varias funciones del dispositivo y puede activarse en cualquier parte de la pantalla

12:24 Park presenta un video sobre la pluma que acompaña al Galaxy Note 3. "Es más que una pluma para dibujar y escribir. Es la llave que libera todo el poder, rapidez y funcionalidad del Note 3", señala.

12:23 Aparece en el escenario David Park, miembro del equipo de mercadotecnia de Samsung

12:22 "Tiene modelos diseñados por Moschino y Nicholas Kirkwood", asegura el ejecutivo.

colores-galaxy-note.jpg

12:21 El ejecutivo de Samsung habla sobre la manufactura del Galaxy Note 3. Estará disponible en varios colores

12:19 "Los clientes querían tener direcciones y recados de una manera instantánea", dice van der Berg al señalar que se consultó a los clientes sobre lo que buscaban en un dispositivo

12:17 La compañía presenta un video sobre el Galaxy Note, que presentó originalmente en 2011

12:16 "Samsung es pionero en la categoría de pantallas grandes", dice el ejecutivo de la firma surcoreana al referirse al Galaxy Note 3 

12:15 Aparece en el escenario Menno van der Berg, vicepresidente de Samsung en Holanda

http://einfluss.cnnexpansion.com/media/2013/09/04/samsung-galaxy-gear.jpg

A partir del 25 de septiembre estarán disponibles ambos dispositivos en 149 países

12:13 El Galaxy Note y el Galaxy Gear son dispositivos complementarios, asegura Shin

12:10 Samsung presenta el reloj inteligente Galaxy Gear 

samsung-shin-jongkyun.jpg

12:09: La firma presenta su sistema de seguridad Samsung Knox. "Le da al dispositivo un nivel de seguridad", asegura Shin.

12:08 "Es más ligero y más poderoso, todo en un diseño más hermoso", afirma el jefe de la división móvil de Samsung 12:08 "Es más ligero y más poderoso, todo en un diseño más hermoso", afirma el jefe de la división móvil de Samsung

12:08: Shin presenta el nuevo Galaxy Note 3

12:07: "Nuestra inspiración para el Galaxy Note vino de nuestros clientes", dice Shin al hacer un recuento del dispositivo.

shin.jpg

12:06 Aparece en el escenario JK Shin, presidente de la división móvil de Samsung

12:04 Aparece en el escenario el presentador Jason Bradbury; Samsung hace enlaces a Times Square en Nueva York

12:02 Inicia el evento Samsung Unpacked desde Berlín 

12:00 Está por iniciar el evento de Samsung desde Berlín. Se espera que presente el nuevo Galaxy Note y el reloj Galaxy Gear

 

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

EL TELETRABAJO

Teletrabajo: cómo sacarle partido

Efe, 03-09-2013 17:00:00

Recursos Humanos Digital Trabajar para una empresa a distancia o desde casa, a través de medios electrónicos, tiene ventajas e inconvenientes que conviene conocer. El psicólogo Arcadio Río ofrece recomendaciones para aprovechar esta modalidad laboral que va en aumento en todo el mundo.

El reciente estudio titulado 'Does Working from Home Work? Evidence from a Chinese Experiment', de la Universidad de Stanford (EE.UU.), revela que los teletrabajadores son un 13 por ciento más productivos que sus compañeros que trabajan en la empresa.

La investigación, efectuada con empleados de una multinacional china, indica que quienes desarrollan su función laboral desde sus casas tienen un 50 por ciento menos de desgaste laboral y una mayor satisfacción profesional, "probablemente debido a que se libran de parte del estrés, porque pueden permitirse momentos de distensión y distracción, y así continuar trabajando con mayor eficacia".

De acuerdo a otro informe denominado "The Hard Truth About Telecommuting", elaborado por las universidades de Iowa y de Texas (EE.UU.), el teletrabajo tiende a aumentar la disponibilidad de los empleados y los vuelve propensos a trabajar horas extras, lo que hace que produzcan a la semana entre cinco y siete horas más allá del horario habitual, comparado con aquellos que acuden físicamente a la compañía.

Pero, según este estudio realizado entre 12.686 mujeres y hombres estadounidenses adultos, además de promover la expansión de la duración de la jornada laboral, no ha quedado demostrado que el teletrabajo sea útil para reducir los conflictos entre el trabajo y la familia, en aquellos lugares donde se ha convertido en algo habitual.

Al parecer existen distintos puntos de vista, no necesariamente contrapuestos, respecto de los beneficios e inconvenientes del trabajo a distancia. Para profundizar sobre los efectos psicoemocionales que tiene esta forma de trabajar, en quienes la aplican habitualmente, Efe ha entrevistado al psicólogo Arcadio Río, especialista en psicología clínica y organizacional.

LOS PROS Y CONTRAS DEL "DESDE CASA"

Según el coordinador de ISEP Clínic (www.isepclinic.es) de Gijón, entre las ventajas de trabajar desde casa mediante el ordenador, el móvil y otros medios electrónicos, "se encontraría la plena adecuación del trabajo a la vida personal y familiar del teletrabajador, en el sentido que es el `dueño´ de sus ritmos y horarios, con lo que conseguiría una adecuada conciliación familiar y laboral".

"Por otro lado –según Río- se consiguen ajustes a distintos niveles, ya que se ahorra económicamente (en el transporte, por ejemplo); se gana tiempo en materia del trabajo propiamente dicho y en cuanto a su entrega, si se es lo suficientemente responsable; y también se gana en salud, al estar uno dentro de su propio entorno y marcarse el ritmo deseado de actividad".

Además el teletrabajo "permite disfrutar más del tiempo, siempre que se trabaje disciplinadamente y se evite resolver el trabajo a última hora, y también posibilita evitar el contacto con personas no deseadas, ya que en los trabajos, habitualmente, no se pueden elegir los compañeros y esto es fuente de conflictos y de buena parte del estrés laboral", añade Río.

Respecto de los principales inconvenientes y riesgos de teletrabajar este psicólogo admite que "se introduce directamente a la empresa para la cual se trabaja en el seno del espacio del trabajador: en su casa, en su familia y en su tiempo…".

"A veces se hace difícil rechazar o aplazar un trabajo demandado, precisamente por estar en el hogar, puesto que es habitual que quien lo demande nos diga `siempre tienes un momento para resolver ésto´, o `es domingo pero solo te llevará media hora´", explica el psicólogo.

"Resulta difícil negarse a una demanda cuando se vive de ello, y el mero hecho de dar el móvil personal a un cliente implica el riesgo de atenderle en periodos teóricos de descanso", señala Río.

"Así, las horas laborales se pueden alargar en la realidad del teletrabajador, que siempre estará disponible y pendiente del móvil o la 'tablet' y, en algunos casos, casi sería proclive a la adicción, al tener que estar "al acecho" para no olvidarse ninguna tarea que puede entrar en cualquier momento", explica el experto de ISEP, para quien el empleado "debe tener siempre presente la capacidad de 'desconectar' porque, de lo contrario, se trabaja de continuo".

"Por otro lado –según este psicólogo- en el teletrabajador también puede surgir la dificultad de afrontar el trabajo sin equipo real y cercano, lo cual trae consigo el agobio, el estrés por sentirse solo, o el ir ajustando tareas y dejarlas para más adelante, al caer en la idea de que se tiene tiempo".

UNA DECISIÓN TRASCENDENTE


Asimismo, "para algunas personas, el adecuado manejo de las nuevas tecnologías que se precisa para teletrabajar puede implicar una fuente de estrés añadido, al menos al principio, hasta que aprenden a utilizarlas", según este experto.

"A las personas que decidan trabajar desde casa es preciso indicarles que es una decisión de trascendencia vital", añade Arcadio Río, quien precisa una sugerencia: "Hay que valorar pros y contras de esta opción. La pregunta clave que debe hacerse cada uno es: ¿puedo o no puedo hacerlo?, en lugar de pensar en si lo necesito o en si me apetece".

El teletrabajador "debe ser muy responsable con su planificación del trabajo, entender que ha de saber posponer tareas, respetando su tiempo libre o familiar, y que es mejor tener el tiempo repartido que ir haciendo a ratitos las distintas labores, para así finalizar sus responsabilidades y poder desconectar en su tiempo libre, sintiéndose bien por el deber cumplido", aconseja Río.

"Desligar o no el trabajo de las tareas, el tiempo libre y las responsabilidades caseras depende del límite que cada uno sepa imponerse. Ahí entra en juego el 'cómo soy'", indica Río a Efe.

Para que este tipo de ocupación sea más productiva, eficaz y disfrutable, según este psicólogo, conviene "situarse en un lugar de la casa concreto evitando el dormitorio o la sala de estar, es decir los lugares muy privados o muy públicos, donde corretean los niños o se mira la televisión, actividades habitualmente no compatibles con el trabajo".

Un teletrabajador necesita "concentración y no fuentes de distracción que le traigan más complicaciones", señala el psicólogo de ISEP, para quien también es aconsejable acudir de vez en cuando a la empresa, para que nos vean y asocien nuestras caras con el trabajo realizado, "ya que de lo contrario es más fácil el despido, al convertirse en una relación empresa-empleado, de carácter frío y distante".

Según Río, "en términos generales las profesiones denominadas liberales son muy apropiadas para este tipo de trabajo, incluyendo también las tareas administrativas".

En cuanto a la personalidad idónea para trabajar a distancia, este psicólogo opina "que todos podrían optar por esta modalidad aparentemente atractiva, aunque serían más apropiadas las personas introvertidas, planificadoras, que soportan bien la frustración, y son fuertes y responsables ante el exceso de trabajo, meticulosas o metódicas y que, entre sus objetivos, no incluyan alcanzar cierto reconocimiento o estatus laboral".

"Uno debe conocerse a sí mismo para saber a qué modalidad de trabajo es más afín y cuál se ajusta más a su estilo de vida y personalidad, ya que una cosa es trabajar como profesional autónomo, otra realizar trabajillos esporádicos, y otra laborar desde tu casa continuadamente", concluye Arcadio Río.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

POR LOS TRES HOTELES EL VEHÍCULO DE INVERSIÓN DESEMBOLSÓ US$ 230 MILLONES

Fondo de LarrainVial concreta compra de Ritz-Carlton, Crowne Plaza e Intercontinental


El fondo tendrá un plazo de 10 años. Entre los principales aportantes están Jorge Breitling y Oscar Briderman, fundadores del Intercontinental.

 
Fondo de LarrainVial concreta compra de Ritz-Carlton, Crowne Plaza e Intercontinental

Respecto del flujo, LarrainVial proyectó que la tasa de ocupación de los hoteles se ubicaría en torno a la media de los últimos años, es decir de 70%. Debido a que su perfil está más enfocado en los viajeros de negocios, el desempeño no está tan relacionado con la actividad del turismo sino con el dinamismo de la economía local.



por i. rojas y m. villena



El lunes, los gestores del Fondo de Inversión Hotelero y ejecutivos de LarrainVial, acudieron a las oficinas de los hoteles Intercontinental, Crowne Plaza y Ritz-Carlton para comunicarles a los ejecutivos a cargo de la administración que acababan de hacerse del control. Tras desembolsar 
US$ 230 millones, el fondo ahora es dueño de las 875 habitaciones en los tres establecimientos cinco estrella en Santiago.

LarrainVial levantó US$ 90 millones entre algo menos de 50 aportantes, para la transacción estructurada por Gamma Capital y que incluyó, además de la compra de los tres activos, el cierre simultáneo de un crédito sindicado de BBVA y Santander por US$ 143 millones, recursos que le permitieron concretar la compra.

Entre los principales aportantes del fondo están Jorge Breitling y Oscar Biderman, socios fundadores del Hotel Intercontinental Santiago. Tras la venta, Oscar Biderman se convirtió en el Director Ejecutivo, liderando el equipo gestor del portafolio hotelero, junto a Gamma Capital. En conjunto, los hoteles suman 108.000 metros cuadrados construidos, 17.000 metros cuadrados de terreno y 44 salones de diversos tamaños para eventos.

"Tenemos la percepción de que el precio que se pagó es justo. Con la escasez de terreno en Santiago y encarecimiento de la mano de obra, hoy reponer estos hoteles costaría del orden de un 30% más", enfatiza el director de finanzas corporativas de LarrainVial, José Miguel Barros.

Pero estos no son los únicos hoteles que analizaron. Biderman cuenta que "vimos varios hoteles de cinco estrellas, de cuatro y algunos que no pertenecían a cadenas internacionales. Y creemos que lo que tenemos hoy es el producto que es más atractivo para los inversionistas".

A ello, Barros agrega que una vez logrados los objetivos del fondo, "se verá la posibilidad de analizar otras alternativas".

Las proyecciones


En conjunto, los tres hoteles sumaron un EBITDA en 2012 de 
US$ 20,5 millones, valor que esperan se incremente en el mediano plazo con el desarrollo de sinergias.

Respecto de las proyecciones de los hoteles, el director de Gamma Capital, Andrés Fuentes, explica "en el caso de propiedades asociadas a las principales marcas internacionales, una vez que el hotel se consolida como tal, los flujos son bastante estables. En los mercados desarrollados esta clase de activo se compara a edificios de oficinas clase A y se valoriza de manera muy similar. Estamos comprando hoteles que generan flujos considerando esa característica".

Justamente, respecto del flujo, tanto LarraínVial como los gestores proyectaron que la tasa de ocupación se ubicaría en torno a la media de los últimos años, es decir de 70%.

Según Biderman, "el retorno base esperado es mantener ese nivel, sobre eso creemos que vamos a agregar sinergias importantes. Si bien cada uno de los hoteles se maneja de forma independiente, hay eventos ciudad que uno puede manejar y derivar a sus hoteles generando mayor ocupación. En segundo lugar, se van a producir ahorros por manejo de compra de algunos productos y servicios de forma conjunta".

A ello, agrega que anualmente las tarifas hoteleras suben en el mercado entre un 4% y 5% sobre la inflación, por lo que "en nuestro proyecto estimamos, conservadoramente, que subirían US$ 10 anual los primeros dos años, y nunca más en los siguientes 7 años".

"Estos hoteles que principalmente los ocupan personas de negocios, tienen más que ver con que el país esté bien, que con el turismo. Por eso creemos que tiene muy buenas perspectivas", apunta Biderman.

Hoy en día, el Ritz-Carlton lleva cerca de 10 años de uso de la marca de los 30 años que la tiene comprometida, en tanto al Crowne Plaza le quedan 3 años de vigencia "que probablemente renovemos", apunta Biderman. En el caso de Intercontinental, Biderman señala que le restan 9 años pero que "lo estamos renegociando ahora por 10 años más".

El fondo tiene una duración de 10 años. Se espera que entregue un dividend yield de entre 9% y 10% en el mediano plazo.

Fuente:df

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile