Found yourself in the inconvenience of sexual downfall? Right here- the cure! V-letter remedy is here to rescue! Go check, bet it works!
tecchile.blogspot.com, otro blog de la organizacion de Rodrigo González Fernández, Santiago, Chile. Iremos buscando la informacion tenológica y nos contactaremos con los principales centros tecnologicos en la Red y el Mundo.Nos interesan las Redes sociales y vamos a disponer de cursos Nos interesa la Politica 2.0 el marketing politico2.0 consultas directo mi celular : 93934521
lunes, 26 de noviembre de 2007
Re:
http://bringpair.cn
Re:
Ecologically pure ED treatment at the half price now available! Enhance your sexual performance in the most safe and efficient manner! You know you can, take actions!
Re:
Get out from the miserable, sex free life, its not cool trust me! Taste the V, youll thank later!
Rich relationships inspire, lack of sex kills!
Re:
The glorious Viagra! Never hesitate to try out!
Best before your food, an hour before the planned sexual intercourse. The result is simply overwhelming! Hardens you erection and maintains for 24 hours!
Re:
Don't be too tired to please your better half, bad ecology and stress should no longer bother you!With Viagra you can endure for a way longer.Get the beautiful effect at the beautiful price!
Re:
http://mightmother.cn
Google, el Sabio , BLOG DE JUAN CARLOS NAVARRO
Posted: 25 Nov 2007 12:53 PM CST
Muy interesante la entrada publicada en Gurus Blog que afirma que Google es el mejor corrector ortográfico del mundo, dejando entrever con ello el claro referente que para muchos representa Google como transmisor global de conocimiento. En dicho artículo su autor, que reconoce que lleva algún tiempo practicándolo, afirma que Google le funciona muy bien cuando debe determinar si una palabra es ortográficamente correcta precisamente por el número de resultados que alcanza en el buscador cuando la escribe en su caja de búsqueda. Así, por ejemplo, la palabra Desoxirribonucleico - con más de 192.000 entradas - es la correcta porque, frente a Desosirribonucleico - con escasamente 17 entradas -, alcanza un mayor número de resultados en Google.
Desde luego no es la primera vez que me enfrento a una insinuación semejante, y es que cobra fuerza la teoría que tiene por objeto determinar que Google se ha transformado de una forma tan profunda que se está convirtiendo en ese amigo inseparable que te acompaña a todas partes cuando sales a dar una vuelta por la Red y tratas de poner fin a tu ignorancia.
Sin embargo, esas personas que acuden a Google para aprender de su sabiduría deben ser conscientes de que su conocimiento no deja de ser "prestado" por un puñado de resultados cuya razón de ser se basa en meros cálculos matemáticos. Esa misma palabra estudiada en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua arroja 0 resultados si escribimos Desosirribonucleico y 1 resultado - el correcto - si escribimos Desoxirribonucleico. Sin embargo, ya es significativo que Google otorgue 17 entradas a una palabra incorrecta, pero las otorga porque precisamente Google no atiende al estudio de la palabra desde un punto de vista semántico como lo haría la fuente apropiada de información: el diccionario.
Precisamente, al hilo de este asunto he podido encontrar una excelente reflexión de Juan Manuel de Prada en un artículo sobre Google publicado en XL Semanal en el que suscribe que "el conocimiento verdadero no consiste en una cumulación de datos desmenuzados servidos bajo una apariencia de veracidad, sino en una inmersión sacrificada en las raíces de nuestro acervo cultural. Así, el verdadero sabio actúa como quien excava un pozo, en busca de un agua preciosa que anida en las profundidades; naturalmente, desdeña los exhibicionismos fatuos y, cuando se decide a intercalar una cita en su discurso, lo hace porque se trata de una cita vivida, incorporada a su genealogía intelectual, como una semilla se incorpora a la tierra que la fecunda para transformarse en árbol frondoso".
Por tanto ¿A qué obedece semejante idolatría hacia Google? Probablemente la respuesta la encontremos en la vorágine en la que se ha transformado nuestro día a día y que despierta el afán por elegir en todo momento el camino fácil y rápido. Google, sin duda, es ese vehículo que nos transporta hacia la verdad de una forma confortable. Sin embargo, esa ausencia de esfuerzo no siempre nos conduce hacia el verdadero conocimiento. Juan Manuel de Prada también lo resume en su artículo cuando escribe que "el 'erudito Google' ignora que no existe conocimiento verdadero si no se otorga cohesión a esos datos que escupe a velocidad de ametralladora; no entiende que en ese caudal de información desparramada y caótica que obtiene en la pantalla del ordenador no se halla la fuente del conocimiento, sino, por el contrario, su refutación más palpable, pues la verdadera sabiduría es aquella que vislumbra una imagen estable del mundo, y no la que hace del mundo un carrusel acelerado, una girándula de artificio y banalidad, un caleidoscopio de impresiones fragmentarias y huidizas".
En definitiva, concedamos a cada herramienta el uso para el que fue concebida y sobre todo tratemos de adquirir conocimiento de un modo más académico y planificado. Mahatma Gandhi dijo que "nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".
--------------------------------------
Tags: Google Conocimiento Gurús Blog
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: EBE07: yo estuve allí
Posted: 25 Nov 2007 04:22 PM CST
Estuve allí, y me gustó mucho. Un programa equilibrado y trabajado incluso en detalles como el intentar mantener y balancear el flujo de atención, que dio para momentos memorables desde la apertura de Shel Israel hasta el cierre de David Bravo. Con charlas que me resultaron enormemente inspiradoras, y personas a las que tenía verdaderamente muchas ganas de conocer, y otras a las que ha sido un gustazo saludar. Completamente de acuerdo con Antonio Ortiz en ese papel que atribuye al Evento Blog como cita del año para la Internet hispana: nada más volver, te quedas un poco con cara de "si no existiese este evento, tendríamos que inventarlo". Vuelves de ahí con un montón de ideas en la cabeza, con el bolsillo lleno de tarjeta, con muchísimos sitios que quieres revisar, y además, con una curiosa sensación de "buen rollito".
Crónicas hay un montón, de manera que no me extenderé mucho. Sí quiero incidir, en cambio, en unos cuantos comentarios sobre posibles mejoras para ediciones futuras, no por fastidiar, sino porque me lo ha pedido mi amigo Luis:
- Al igual que a Antonio, a mí también me parece que sería bueno ponerle un precio al evento. No muy caro, pero disuasorio como para evitar la no asistencia de los inscritos. La desaparición de casi un tercio de los inscritos no es ni medio normal. Primero, porque no hay manera de organizar nada si cuando la gente se apunta "por si acaso" o haciendo buenos propósitos de ir, y después no aparecen. Ni dimensionar buses, ni comida, ni locales, ni número de camisetas, ni nada. Se convierte en una fuente de estrés para la organización, y además, me parece algo injusto. Si la organización aporta un valor, y desde mi punto de vista lo hace y mucho, debe cobrar por ello.
- Introducción de patrocinadores en el programa: no lo acabo de ver. El patrocinio me parece una manera de exponer tu marca y de apoyar el evento, pero al igual de cómo creo debe ocurrir en un blog, creo que no es bueno mezclar contenido y publicidad. El programa es el programa, y debe concentrarse en cubrir los temas más relevantes para los asistentes. Las intervenciones de los patrocinadores se perciben, en este sentido, un poco como un pop-up. No quiero parecer un ingrato, el papel de los patrocinadores es por supuesto fundamental, pero creo que la contrapartida no debe ser un slot en el programa, sino otro tipo de acciones. Cobrar por la asistencia contribuye, además, a aliviar la presión sobre este aspecto, y permite centrarse en la búsqueda de patrocinadores que no exijan ese slot como requisito.
- Beers&Blogs: muy bien el sitio, muy bien la comida sólo habría pedido un punto más: sí, ya sé que estoy hecho un viejo, pero me encantaría tener un sitio donde la música no esté a tope, para que sea físicamente viable intercambiar información con otros seres humanos sin recurrir a la mímica. Una vez metidos en juerga, te puedes ir a la zona de música alta y bailas o haces lo que te dé la gana, pero mantener una zona más tranquila creo que podría mejorar "la experiencia de usuario".
- Incrementar la parte internacional. Es caro, por supuesto, hay que pagar desplazamientos y otros gastos, pero creo que aporta mucho ver como se hacen las cosas en otros sitios, aportar visiones externas, y entrar en contacto con personas con las que no te cruzas habitualmente en otros eventos españoles.
Y la verdad, poca cosa más. Mi impresión ha sido, como comenté al principio, enormemente positiva, de manera que estos puntos no son realmente críticas, sino sugerencias para el año que viene. En el que por estas fechas, espero tener, como mínimo, parecidas sensaciones. Mi más cálida enhorabuena a la organización.
EBE07, Evento Blog España 2007Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
Google mantiene un botón por 110 millones de dólares
Google mantiene un botón por 110 millones de dólares
Posted: 25 Nov 2007 12:27 PM CST
Una de las cosas que todo el mundo ve pero que casi nadie usa de Google es el curioso botón de "voy a tener suerte", que permite que en lugar de llevarte a una página de resultados de la búsqueda, te lleve directamente a la web que se devuelve como primer resultado. Una idea en principio graciosa pero que estoy seguro que casi nadie usa. Google mantiene el botón por motivos históricos ya que es una característica que se encuentra ahí desde el nacimiento del buscador. Es por así decirlo, una imagen de marca.
Pero este botoncito, en contra de lo que se pueda pensar, cuesta un dinero. Y es que por cada persona que lo pulsa son visitantes que abandonan la web sin visualizar anuncios. A pesar de la poca gnete que usa el botón, si no existiera Google ingresaría 110 millones de dólares extra al año. Se puede decir que ese es el precio que tienen que pagar por tener el botón.
¿Es mucho o es poco? Desde luego la imagen de la empresa es importante y ese botón ha estado ahí desde el nacimiento de Google, pero por otro lado Google ha renunciado a alguno de sus principios originales, como por ejemplo ser simplemente un buscador y dejar servicios más complejos a los demás. Y no les ha pasado nada. Más bien lo contrario, cada vez ganan más dinero.
¿Cuánto tiempo seguirá el botón de "Voy a tener suerte"? Cada día que pasa su negocio publicitario aumenta y les sale más caro mantenerlo
Vía | Barrapunto
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
Responsabilidad Social y tecnología
Ya llevamos un lustro desde que el fenómeno RSE llego a estas latitudes. Antes del 2002 hablar de Responsabilidad Social de las Empresas podía sonar un poco raro si no una práctica quizá vinculada a valores moralizantes.
Pero a partir de aproximadamente ese momento empezaron a abundar las jornadas y eventos para debatir y compartir sobre cual debía ser el papel de la empresa en la sociedad en el siglo XXI. Y no se hablaba de acción social de la empresa o de filantropía, sino de estrategia de negocio, de diferenciación en el mercado y de generación de confianza entre todas las partes interesadas, incluyendo desde la clientela, hasta los trabajadores, pasando por las ONG y los inversores.
Se estaba frente a un estilo de gestión innovador y adecuado para los nuevos tiempos, en concreto, para este estadio que denominamos la Nueva Economía y que se caracteriza, entre otros, por el factor tecnológico, el factor humano y la relevancia de los activos inmateriales.
Por ello, las tecnologías de la información y la comunicación guardan un estrecha relación con la RSE (también llamada Responsabilidad Social Corporativa, por influencia léxica anglosajona).
1) En primer lugar, la posibilidad de que la información circule a tiempo real por todo el mundo facilita la observación de las empresas por parte de la sociedad, especialmente las más expuestas al escrutinio público. Hoy una empresa puede cometer un desliz en la otra parte del mundo y al momento lo sabemos y le pedimos explicaciones.
2) Además, la tecnología supone la posibilidad de servir mejor a los distintos públicos y, con ello, de integrar las diferencias y el respeto a la diversidad. Tres ejemplos muy distintos nos muestran como una empresa puede ejercer un mayor compromiso con la comunidad:
a. La diversidad lingüística, ya que hoy es posible sin grandes costos poder disponer de capacidad de atención a los distintos públicos de acuerdo con sus diferencias, idiosincrasias, valores, tradiciones, y lenguas.
b. La tecnología al servicio de las discapacidades, como fruto del esfuerzo de diálogo con las partes interesadas que al final incluso acaba siendo claramente rentable para la empresa. Y ello es responsabilidad.
c. La posibilidad de hacer llegar servicios a comunidades pobres y incluso desarrollar microempresas que puedan conectar con el mundo y los mercados. Un móvil en una comunidad ha podido mejorar su capacidad de emprendimiento.
De hecho, la misma UE, cuando se refiere a la RSE cita entre otras muchas prácticas, la misma I+D en la medida en que una empresa que no invierta en desarrollo no podrá garantizar su propio futuro. Por tanto, RSE al servicio de la misma empresa y de sus partes interesadas a la vez que del Planeta en la medida que permite actividades económicas y comunicativas con bajo impacto ambiental.
www.responsabilitatglobal.com
más información pincha aquí
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile