Un estudio realizado por la agencia Porter Novelli con más de 10.000 consumidores europeos saca a la luz diferencias en el uso de las redes sociales por parte de hombres y mujeres. Los resultados muestran que las mujeres son más activas en las redes sociales que los hombres. En concreto en España, un 78% de las usuarias accede al menos una vez a la semana a este tipo de servicios, frente a un 70% de los hombres. La diferencia es mayor si se analizan quiénes acceden diariamente, ya que en España son el 57% de las mujeres y solo el 38% de los hombres. Por otra parte, las mujeres son más propensas a usar las redes sociales para contactar con amigos, compañeros de trabajo, familiares y conocidos, mientras que el 86% de los hombres suele decir dónde se encuentra (servicios de geolocalización). A esto se suma que el estudio muestra que el 40% de los hombres españoles son usuarios de Twitter (el mayor porcentaje de Europa), pero que entre las mujeres el porcentaje cae al 27%. Por el contrario, las mujeres se conectan más a Facebook y protagonizan el 71% de la actividad "fan" diaria. Además, cuentan con un 8% más de amigos por término medio en esta red social. |
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU(
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario