Twitter y Facebook alteran forma en que EEUU hace diplomacia
Christina Tribble señaló que el creciente uso de las redes sociales por parte de los diplomáticos —y la creciente conciencia sobre tales medios— "ha cambiado esencialmente la forma en que debemos establecer contacto, los asuntos en los que pensamos".
La asesora del Departamento de Estado en materia de medios sociales dijo que las usuales discusiones a puertas cerradas para redactar un mensaje antes de enviarlo se han vuelto un lujo que la mayoría ya no puede permitirse.
Tribble agregó ante la Escuela de Diplomacia de Ginebra que debido "a la velocidad a las que trabajan estas tecnologías, no hay manera de que podamos consultar siempre con Washington de antemano".
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario