Por unos "buzones de entrada" más humanos
Seguimos a vueltas con el e-mail. Brian Clark da algunos consejos en Copyblogger sobre el "asunto" del correo. Y es que para que el e-mail sea eficaz es necesario que nos lean, algo que no debería darse por descontado.
El "asunto" cumple funciones típicas de los titulares, atrayendo atención e interés. En opinión de Clark, debe ser personal, urgente, específico, atractivo, útil, y, en la medida de lo posible, breve. El buzón de entrada de correo puede ser un lugar saturado, repleto de mensajes irrelevantes y dispersos que generan desasosiego. Y eso sin hablar del "spam". ¿Cómo lo convertimos en un ámbito amable, positivo e interesante?
MÁS EN:
http://www.copyblogger.com/email-subject-lines/#more-10124
El "asunto" cumple funciones típicas de los titulares, atrayendo atención e interés. En opinión de Clark, debe ser personal, urgente, específico, atractivo, útil, y, en la medida de lo posible, breve. El buzón de entrada de correo puede ser un lugar saturado, repleto de mensajes irrelevantes y dispersos que generan desasosiego. Y eso sin hablar del "spam". ¿Cómo lo convertimos en un ámbito amable, positivo e interesante?
MÁS EN:
http://www.copyblogger.com/email-subject-lines/#more-10124
FUENTE:
Saludos,
Saludos,
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios:
Publicar un comentario