Tres pasos internos | |||
A continuación se detallan tres técnicas que debes aplicar al interior de tu sitio web antes de intentar conseguir tráfico por parte de webs externas: 1.- Haz investigación de keywords Es así que aparece el concepto de "keywords": aquellas palabras buscadas por los usuarios y para las cuales tú deseas aparecer en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, en el caso de una web de compra-venta de automóviles algunas keywords obvias serían:autos, automóviles y autos usados. Elegir las keywords no es un ejercicio tan trivial como simplemente pensar que palabras hacen sentido con tu web. Debes entender el volumen de búsqueda para aquellas palabras y elegir aquellas con mayor potencial de generación de tráfico para tu web. Una herramienta que te permite hacer aquello es Google Trends. Allí, podrás introducir un máximo de 5 palabras y comparar en base a gráficos su volumen de búsqueda. Esta herramienta no entrega números, por lo que te recomiendo que compares el volumen de búsqueda de tu keyword con tres keywords de volúmenes de búsqueda conocidos alta, media y baja como pueden ser pyme, messenger y videos, respectivamente. |
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario